Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP lamenta las declaraciones del alcalde de Alzira tras la reunión con los presidentes de las comisiones falleras

“Acusó a las fallas que no plantan monumento de gastar los fondos destinados al comedor infantil del Fondo Solidario 'Som Alzira'”


._000587
._000620

Cuando por parte del Consell se anunció la posibilidad de plantar fallas en septiembre, se abrió el debate sobre si plantar fallas, no plantar, abrir casales o no abrir etc. Todo ello argumentado por los diferentes presidentes y según la situación, sobre todo económica, de cada falla. Como era de esperar, empezaron a salir las críticas de unos hacia otros y parecía que por primera vez, en las reuniones en las que había “mediado” el Sr. Alcalde conseguían romper la tradicional “germanor fallera” al anunciar el Sr. Diego Gómez que, todas aquellas comisiones que no plantasen su monumento y lo tenían depositado en un local municipal, debían empezar a pagar el alquiler de dicho local puesto que, el Ayuntamiento ya no podía sufragar ese gasto, a la vez se anunció una ayuda económica a todas aquellas comisiones que plantasen su monumento.

Esto creo aún más malestar entre los falleros por lo que se convocó una nueva reunión, en la que se tuvieron que desdecir de lo que se había dicho con anterioridad puesto que, aunque no se plante monumento se podrá abrir casales, hacer fiesta etc. Pero con una acusación por parte del Sr. Alcalde diciendo que las fallas que no plantan sus monumentos en el 2021 están impidiendo que el ayuntamiento realice una importante aportación al Fondo Solidario “Som Alzira”, que se constituyó el año pasado por motivos de la pandemia para ayuda al comedor infantil, por tener que mantener las naves donde estas comisiones guardan sus monumentos falleros.

Así mismo, apeló al buen hacer de estas comisiones para que realicen esa aportación para el comedor infantil Cuando en la mayoría, o todos, los casos, los motivos de no plantar los monumentos falleros es una cuestión económica, puesto que el esfuerzo de celebrar las fiestas falleras en septiembre recae sobre el bolsillo de los falleros.

Desde el Partido Popular, rechazamos, unas declaraciones más que desafortunadas y totalmente fuera de lugar, puesto que la responsabilidad de mantener ese comedor infantil es de aquellos que nos gobiernan y no se puede dejar en la “voluntad” de un colectivo el mantenimiento de algo tan importante y necesario como es un comedor infantil.

PP Alzira


 

._000534

 

 

 

.-000132VD

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Julio - 03/06/2021
Sres del PP, el tema de las fallas no tapa el asunto de la Sra. Cospedal.
Ernesto - 03/06/2021
¿Que cantidad de dinero ha aportado el PP al Som Alzira?
Joan - 03/06/2021
José Andrés, cierto q los Sres de Compromis y PSOE tienen su responsabilidad. No obstante, Uds. - los del PP, los de Cs y los de VOX - también tienen, en el tema que nos ocupa, su responsabilidad. ¡Som Alzira!!, es responsabilidad de todos.
Pesadilla - 04/06/2021
Julio, tienes toda la razón. Las fallas no tapan el mayor caso de corrupción de este país, los socialistas andaluces.
Julio - 04/06/2021
Pesadilla, ¿Ya tienes decidido el voto a Mazón - hombre de Casado - o votarás a Anaya - hombre de Zaplana -?. Triste realidad, en estos momentos, ser del PP.
Estimada Pesadilla, la corrupción, toda la corrupción, es miserable venga de donde venga. Venga del PP, del PSOE, de Cataluña, y de otros muchos rincones de España.
Respecto al comentario de José Andrés, estoy muy de acuerdo con lo escrito por el Sr. Joan; es decir, ¡¡Som Alzira!!, es responsabilidad de todos.

Pesadilla - 04/06/2021
Julio andas un poco perdido . Yo solo voto cuando toca. Te aseguro que si tuviera que votar al líder de un partido en estos momentos no votaría .... Lo tienes ya más claro ?.... te noto un poco preocupado por mi voto a alguien que no sé ni quien es.....
Lo que tengo claro es que no votaría a un partido que se gasta el dinero de los desempleados en cocaína y prostitución
Viejo - 05/06/2021
Por lo que he leído aquí, el alcalde quiere cambiar fallas por comida para niños, es decir, la comisión que plante falla está exenta de aportaciones a los comedores escolares.
¡¡UFFFFFFFFF VAYA TROPA!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal