--> Grupo Rex consigue el premio Wedding Awards por su trayectoria y gran labor profesional en las bodas - elseisdoble.com


Martes, 3 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.233 Año: 15 Noticias: 39.240 Fotografías: 99.873 Comentarios de usuarios: 118.167
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Grupo Rex consigue el premio Wedding Awards por su trayectoria y gran labor profesional en las bodas

Nos encanta darle sabor, color y vida a ese momento del "Sí, quiero..."



.-000166

Estamos de celebración, y es que, que se reconozca el gran esfuerzo de todo el Grupo Rex con un maravilloso premio es de agradecer. Pero, si el premio otorgado ha sido gracias a las valoraciones de nuestros amados clientes, aún nos llena más de satisfacción. Muchas veces lo hemos dicho, que para Grupo Rex las bodas son los acontecimientos más distinguidos, donde se celebra el amor y la unión, rodeados por las personas que más os aman. Esto marca un antes y un después en la vida de los que se dan el “Sí, quiero” y a nosotros nos encanta darle sabor, color y vida a este momento.

 

 
 

En esta 8º edición de los prestigiosos Wedding Awards del portal de Bodas.net, en el que hay registradas más de 48.000 empresas, todas aptas para optar al premio. Y de una forma excepcional, este año se han tenido en cuenta las opiniones de 2019, que fue la última temporada en poder celebrarse bodas con normalidad, y los nuevos de 2020, que dentro de la importancia de “bodas COVID” avalan la nueva gestión y la profesionalidad en cualquier situación.

Este premio nos sitúa como referentes profesionales en Alzira, Valencia, en la categoría de Banquete. Y la verdad que después de nuestros más de 35 años de experiencia ofreciéndoles a nuestros clientes lo que más nos gusta hacer, esto es un reconocimiento a la importancia que le damos y el énfasis en nuestros trabajo a la hora de organizar un banquete.

 

Todos sabemos la realidad de lo que ha supuesto para este sector el momento que estamos atravesando de incerteza e inestabilidad, y siempre hemos pensado que nuestras ganas de reinventarse y sorprender nos las dan los clientes, y hoy nos reafirmamos en esto más si cabe.

 

Uno de los últimos servicios de Grupo Rex son las “Bodas Seguras”, para que las parejas puedan celebrar su día más especial con total tranquilidad y seguridad, realizando con antelación Test COVID-19 bajo la gestión de un laboratorio colaborador con nosotros. Y todo esto de la mano de las infinitas opciones que tenemos para organizar una boda, como también el famoso servicio de Wedding Planner, donde profesionales ayudan a los afortunados que se van a casar para tener en cuenta hasta el último detalle en su boda.

 

Además, apostamos por una cocina con productos autóctonos para crear platos únicos y un servicio de persona a persona con gran calidad humana, que hace que ya no solo en la celebración, sino que todo el proceso de preparación, el trato sea excelente y gusto.

 

Nuestros clientes forman la familia de Grupo Rex, ellos son la parte inquebrantable de nuestra marca y trayectoria, nuestra evolución es mérito de ellos y sabemos que muchos de nuestros logros los hemos conseguido gracias a su confianza depositada en nosotros. Esto nos avala para decirte que si estáis pensando en el lugar para celebrar vuestros día más importante, pidenos información, porque en Grupo Rex estaremos encantados de atenderos. Y seguro seguro que no os dejaremos indiferentes.

 

 

Te queremos

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias Comerciales

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.