Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Rugby Club Alzira Inter B se destapa en Alicante (31-40) ante el Akra

Desde el primer momento el equipo llevó la manija del partido, controlando y dominando a su rival al que no dió opciones


 

 

._000641 

.-000004 

 

En partido de cuartos de este playoff, los chicos de Calabró han hecho en la mañana de este domingo un gran partido sobre el césped artificial del "Juan Antonio Samaranch" de Alicante.


Por unos motivos o por otros y con pandemia de por medio, lo cierto es que hasta la fecha y con los escasos partidos que se han podido jugar, el equipo no había podido hilvanar el juego que su míster andaba buscando. Lo cierto es que para la ocasión, consiguió armar una alineación con muchas garantías y además, con muchos hombres de refresco.


Desde el primer momento el equipo llevó la manija del partido, controlando y dominando a su rival al que no dió opciones, realizando una magnífica primera parte en la que le endosaron cuatro ensayos, por medio de Jorge PonsGorka CurielBruno Lyard y José Vicent "Xulet" (el renacido), todos ellos transformados por Álex Palop que dejaban un claro 0 - 28 al descanso.


O por exceso de confianza o por mérito del rival, el segundo tiempo arrancó con dos ensayos consecutivos del Akra que de repente recortaba el marcador a la mitad (14-28), aunque, casi de forma inmediata Palop conseguía otro ensayo para nuestro casillero que él mismo transformó (14-35).


Aunque siempre marchamos por delante en el marcador y se tuvo la impresión de tener el partido controlado, lo cierto es que nos complicamos las cosas en esta segunda parte y, finalmente "solo" nos impusimos por 5 a 6 ensayos, resultando esencial el acierto de Álex Palop en su pateo a palos para mantener una ventaja más amplia y, al final 31 a 40.


Este resultado hace que en la semifinal tengamos que cruzarnos de nuevo con el Dénia, de tan triste recuerdo apenas hace un mes, por el fallecimiento por muerte súbita de uno de sus jugadores sobre el césped de nuestro campo "Tomás Pardo". La semifinal se jugará en Dénia el próximo día 5.


Akra Barbara "Emerging" 31:
 1 Alejandro Gómis, 2 Francisco Molina, 3 César Ramos, 4 Carlos Gonzálvez, 5 Vicente Carrillo, 6 Silverio Velasco, 7 Miguel Llopis, 8 Jorge Tomás, 9 Joaquín Giménez (capitán), 10 Matthew Lexter, 11 Cristóbal Rodero,12 Miguel Ángel García, 13 Ignacio Divar, 14 Luan Luna y 15 Luis Prats. También jugaron, 16 Juan Bravo, 17 Alejandro Ruiz, 18 Jhon Pérez, 19 David Doñate, 20 Raúl Izquierdo, 21 Miguel Molina y 23 Alberto Ruiz.


CR Inter "B" 40:
 1 Antoni Tolmos, 2 Herme Curiel, 3 José Llopis, 4 Luis Dolz, 5 Catalin Ionut, 6 Jorge Pons, 7 Adriá Alonso, 8 José Vicent "Xulet", 9 Tito Martínez, 10 Carlos Selma (capitán), 11 Joseh Hughes, 12 Bruno Lyard, 13 Gorka Curiel, 14 Francesc Cuñat y 15 Álex Palop. También jugaron, 16 Javier Barberá, 17 José Carrasquer, 18 Nikolay Lobsardyan, 19 Adriá Nacher, 20 Jacobo Naturil, 21 David Pérez y 22 Xavier Revuelta.

Rugby Club Alzira

 
._000590
._000606 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal