Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Campos Racing está disputando la segunda prueba del Campeonato de España de Fórmula 4

El equipo de Alzira volverá a poner en pista sus cuatro monoplazas



.-000331

._000807

Campos Racing está disputando la segunda prueba del Campeonato de España de Fórmula 4, cuyo escenario será el Circuito de Navarra. Tras un arranque de temporada 2021 absolutamente internacional en Spa-Francorchamps, el certamen está de retorno a la Península Ibérica para tres nuevas carreras en las que Campos Racing quieren dar continuidad a los excelentes resultados cosechados en las Ardenas.

El equipo de Alzira volverá a poner en pista sus cuatro monoplazas Tatuus-Abarth para el cuarteto que conforman Pepe Martí, Sebastian Øgaard, Alex García y Oleksandr Partyshev. Martí y Øgaard subieron al podio en el arranque de la temporada en Bélgica. La joven promesa española, Martí, fue segundo en la tercera carrera del fin de semana mientras en las otras dos fue quinto y sexto, sumando más puntos de cara a la clasificación general de pilotos en la que ocupa la segunda plaza con 32 puntos. El danés Øgaard es séptimo en la general gracias a finalizar tercero en la segunda carrera y situarse también en los puntos en las otras dos carreras belgas. El mexicano García querrá luchar por su primer podio en la categoría este año. Demostró su velocidad en Spa pese a que las circunstancias de las carreras no le dejaron materializarlo con un resultado de relumbrón. Por su parte, el ucraniano Partyshev proseguirá con su aprendizaje en la disciplina con el objetivo de sumar los primeros puntos en suelo español. El Circuito de Navarra es una experiencia completamente diferente en comparación a Spa-Francorchamps. A diferencia del trazado belga, que brinda larguísimas rectas y cambios de rasante, Los Arcos se podría describir como ratonero con una orografía mucho más llana y revirada. Además, cuenta con apenas 3.933 metros con lo que las diferencias entre pilotos son exiguas y una décima puede marcar la diferencia durante el fin de semana. Por último, la clasificación es clave dada la dificultad para adelantar. Campos Racing participó en un test colectivo celebrado en Los Arcos hace escasas semanas con resultados prometedores de cara al fin de semana.

Campos Racing

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal