--> Entran en funcionamiento los 10 puntos de vacunación masiva en el Departamento de Salud de la Ribera - elseisdoble.com


Viernes, 30 de julio de 2021 Edición diaria nº 5.229 Año: 15 Noticias: 39.217 Fotografías: 99.845 Comentarios de usuarios: 118.131
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Entran en funcionamiento los 10 puntos de vacunación masiva en el Departamento de Salud de la Ribera

Está previsto que se vacune a más de 11.000 personas esta semana

 

._000587

 

._000534
 

El Departamento de Salud de la Ribera, en colaboración con los diferentes ayuntamientos, ha puesto en funcionamiento los 10 puntos que acogerán la vacunación masiva en este Departamento de Salud.

Junto al punto ubicado en el Casal Fester de Alzira, que lleva en funcionamiento desde el pasado mes de marzo, también se han acondicionado puntos de vacunación masiva en los municipios cabecera de todas las zonas básicas del Departamento de Salud.

Así, ayer por la tarde entraron en funcionamiento los puntos de vacunación ubicados en Alberic (Hogar de los Jubilados), L’Alcúdia (Àgora Jove), Algemesí (Sala Rex), Alginet (Centro de Salud), Benifaió (Pabellón Deportivo), Carcaixent (Magatzem de Ribera), Carlet (Teatro Giner), Cullera (Salón Multiusos) y Sueca (Antic Mercat d’Abastos).

Según ha destacado el director de Enfermería de Atención Primaria del Departamento de Salud de la Ribera, Carlos Herrero, “el objetivo de la nueva distribución de puntos de vacunación es el de acercar la campaña a los diferentes municipios, con el fin de que sus habitantes realicen desplazamientos más cortos, y agilizar la administración de las dosis de vacunas, de las que cada vez recibimos más viales”.

Está previsto que durante esta semana pasen por los 10 puntos de vacunación habilitados en el Departamento de Salud más de 11.000 personas para recibir sus dosis de vacunas.

Como ya hiciera en su día en el Casal Fester de Alzira, el Departamento de Salud de la Ribera ha dividido el espacio de cada punto de vacunación en varias zonas diferenciadas: espera, triaje y registro, zona de vacunación con entre 2 y 5 puestos, según el caso, espera post-vacunación y atención a posibles incidencias.

Departamento de Salud de la Ribera

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.