Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Conselleria de Sanidad entrega al Comité de Empresa de la Ribera el borrador del nuevo convenio colectivo

Se abre ahora un periodo de estudio del texto, que servirá de documento de partida para las siguientes reuniones


._000788


._000807

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha entregado al Comité de Empresa del Departamento de Salud de la Ribera el borrador del texto del nuevo Convenio Colectivo. 

Para ello, se han desplazado hasta el Hospital de Alzira la directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad, Carmen López; el director de Gestión Sanitaria, Jose Luís Fabado; el subdirector general de Recursos Humanos, Francisco Javier Íñigo; la subdirectora general de Administración de Personal y Salud Laboral, María Teresa Valls; el jefe del Servicio de Negociación Colectiva, Retribuciones y Condiciones de Trabajo, Rafael Juesas; el jefe del Servicio de Régimen Jurídico de Personal, Félix Albarruiz, y Amparo Aliaga del Servicio de Negociación Colectiva, Retribuciones y Condiciones de trabajo como secretaria. 

En la reunión, que ha transcurrido con la más absoluta cordialidad, también han estado presentes la gerente del Departamento de Salud de la Ribera, Liliana Fuster; el director económico, José Conesa; el director médico del Hospital de Alzira, Juan Manuel Campos; el director de Enfermería, Xavier Teodoro, y la Subdirectora Económica de Recursos Humanos, Isabel Serrano.

El documento entregado es un borrador del texto y del nuevo articulado que compondrá el próximo Convenio Colectivo de la Ribera.

El Comité de empresa, por su parte, ha presentado un texto con nuevas aportaciones para revisión por parte de la Conselleria de Sanidad.

A partir de ahora, se abre un periodo de un mes, para que ambos órganos estudien dichas aportaciones y se analicen los documentos, para poder materializar un documento final en el marco legal que fijará las condiciones laborales de los 1.400 profesionales que la Conselleria de Sanidad se subrogó con el paso a la gestión directa del Departamento de Salud de la Ribera, en abril de 2018.  

La jornada ha concluido con la visita a las instalaciones del nuevo edificio de las urgencias respiratorias, la remodelación de las urgencias generales y las instalaciones del PET-TAC, Resonancia Magnética y el Acelerador Lineal del centro alcireño.

Departamento de Salud de la Ribera

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal