--> La Policia Local d'Alzira immobilitza 7 ciclomotors més per irregularitats greus - elseisdoble.com


Jueves, 5 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.235 Año: 15 Noticias: 39.251 Fotografías: 99.886 Comentarios de usuarios: 118.181
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policia Local d'Alzira immobilitza 7 ciclomotors més per irregularitats greus

Un dels conductors va donar positiu en la prova de drogues

 
._000780
 

.-000331
 

Durant el passat cap de setmana i dins de la campanya per al control de ciclomotors que habitualment s'inicia amb el bon temps, els agents de la Policia Local d'Alzira van immobilitzar un total de 7 ciclomotors per tindre presumptament alterades les seues condicions tècniques. A més, un dels conductors va donar positiu en la prova de drogues.

En esta actuació, els ciclomotors són inspeccionats in situ pels agents i en cas de presentar evidents mostres d'alteracions, modificacions, reformes no autoritzades, emissions contaminants o altres faltes greus, són immobilitzats en les instal·lacions municipals.

“Des de la regidoria de seguretat portem a terme estes campanyes que garantixen la seguretat dels vehicles que circulen per les nostres vies, tant per als propietaris com per a la resta de conductors i vianants” ha explicat la regidora.

Posteriorment es realitzen les inspeccions tècniques completes que determinen la relació de defectes que presenta el vehicle i que obliguen a l'usuari a la seua ràpida reparació i a realitzar una nova inspecció.

En tal cas són sancionats en relació a les infraccions detectades i en virtut del reglament general de vehicles (500€). De superar el límit màxim de soroll admissible també són sancionats pel reglament general de circulació (200€).

En les inspeccions dels 7 ciclomotors immobilitzats es van detectar un total de 45 faltes greus i 2 faltes molt greus.    

Ajuntament d’Alzira

 

._000723 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tango - 18/05/2021
Tengo la sensación que en el Ayuntamiento únicamente funcionan cuando notan el hartazgo de la población.
Me temo que este Gobierno local es fiel practicante de la teoría del Síndrome de la Ventana Rota (los profesores James Q. Wilson y George L. Kelling formularon dicha teoría en el año 1982, según la cual "la existencia de ligeras violaciones de las normas y leyes, delitos “menores”, actitudes antisociales o simplemente desorden, crea un ambiente donde poco a poco van apareciendo delitos o crímenes cada vez más graves").
Uno de tantos - 18/05/2021
Has pinchado varias veces el botón "enviar" y el sistema te considera spam.
Naturacruel - 18/05/2021
En mi opinión, hay que perseverar en la persecución de esas conductas, que perjudican seriamente la convivencia. ¡Muy bien!.
David - 19/05/2021
Ahora que empiecen por pasearse por las terrazas de los bares, a ver si ocupan el espacio público y las mesas que pagan al excelentísimo o son mas.. y si por las noches, no sobrepasan el nivel de ruido permitido a partir de las 22h.
juanes - 19/05/2021
Que empiecen también con los que van en contra dirección, y por arriba de las aceras con bicis y patinetes, que sales de casa y se te llevan por delante.
pep - 19/05/2021
Estas practicas deberían realizarse todos los días tanto a conductores, y vehículos todo el que no cumpla las normas de circulación con la legislación vigente del código reglamento correspondiente, se le aplique la correspondiente sanción y que se retire tanto vehículo como su conductor y se prive de circulación.

¿El código de circulación debe endurecerse mucho mas de lo que esta actualmente esto es un cachondeo una burla y una poca vergüenza?.
Luiset - 19/05/2021
Enhorabuena a la policía, esto es lo que tendría que hacer siempre.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.