Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 El PP de Alzira denuncia que hay zonas de esparcimiento con mucha suciedad, convirtiéndose en lugares insalubres

“Nos llegan bastantes quejas de ciudadanos sobre este tema y sobre todo de la zona del paseo fluvial y el acceso a la estación de RENFE”


 ._000815
._000594 

Los parques, jardines o solares, entre otras zonas, presentan un aspecto de abandono y suciedad total. Nos llegan bastantes quejas de ciudadanos sobre este tema y sobre todo de la zona del paseo fluvial y el acceso a la estación de RENFE puesto que son lugares bastante visitados por los alzireños y observan que la suciedad se acumula convirtiendo estas zonas en espacios insalubres. Desconocemos cuales son los motivos para hacer una gestión tan mala.

Desde el Partido Popular pedimos al alcalde que tome cartas en el asunto para poner orden en un área tan importante y que afecte tan directamente a los ciudadanos, que les escuche y no siga haciendo oídos sordos a sus quejas.

Después de muchísimas reivindicaciones sobre este servicio los populares no entendemos esta forma de gobernar que pretende que tengamos una Alzira sucia y unos servicios públicos caros y nefastos.

Los alzireños eligen a sus representantes para que hagan una gestión eficaz del dinero público y no para que se acomoden en sus sillones y despachos.

PP Alzira

 

 

 

 

._000691 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jomateix - 17/05/2021
Els Parc dels Furs últimament està ple d'adolescents que deixen tot per terra, litrones, pots, plàstics... inclús vaig veure una pilota de futbol dins del riu! Un poc més de vigilància no estaria de més, a banda d'una millor neteja.
juanes - 18/05/2021
En zonas de esparcimiento, y en zonas de paso, solo hay que darse un paseo por la avenida de Don José Gregori, donde los hierbajos que salen de los solares invaden las aceras, en los parques existentes en la zona se reúnen grupos de gente joven, dejando todas sus reliquias, bolsas de diversos productos, y envases de todo tipo, y no digamos de las " minas ", cacas de perro, y por esta zona pasan a diario muchos escolares.
Paco - 19/05/2021
Has pinchado varias veces el botón "enviar" y el sistema te considera spam.
Paco - 19/05/2021
El alcalde que se pasee por la zona Tullei y calle Joant Martorei a ver si le da vergüenza de cómo están las aceras, el asfalto y los solares, arreglar todo esto y menos carril bici que no llegan a ningún sitio
Pere Peres - 19/05/2021
"Los parques, jardines o solares, entre otras zonas, presentan un aspecto de abandono y suciedad total"
I això ho il·lustra el pepé amb un reportatge de sis fotografies en les què, llevat de la número dos en la qual podem apreciar com algun cabestro no retira els excrements de la seva mascota, no es mostra cap resta de brutícia. Olé!
La vegetació arvense i ruderal no és cap brutícia, ignorants! La terra és un banc de llavor i la primavera té per costum regalar-nos l'espectacle de colors que la natura ens proporciona. Si fóra per aquests deixebles de Terminator tindríem la ciutat asfaltada i convertida en un infern tèrmic, trist, gris i maquinal.
(poseu aquí l'onomatopeia del nyu)
TOC TOC TOC, es ahí? - 20/05/2021
Estás utilizando de manera continuada varias identidades y el sistema te considera spam.
Viejo - 20/05/2021
Aixó diuen els gossos que no volen birbar, segur que tens el camp plé de verdolagues.

Saludos y adiós a TOC TOC TOC
Pere Peres - 20/05/2021
Ja veus uelo: fins i tot el sistema et considera "basura"
Salutacions
Viejo - 20/05/2021
TOC TOC TOC, un lástima que te tengas que ir sin haberle curado la idiotez.
Saludos
Pere Peres - 20/05/2021
Això de parlar-te a tu mateix en tercera persona del sigular és molt "borderline" uelo... Tu i les teus criaturetes us esteu afonant en el més espantós dels ridículs...
No creus, trompellot?
Viejo - 20/05/2021
Tengo 39.000.000.000 razones para seguir burlándome de ti, bobo.
Pere Peres - 20/05/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Pere Peres - 21/05/2021
Res uelo, el que ja t'havia dit: El sistema us considera a tu i a les teues criaturetes una pila de fem.
Salutacions
Viejo - 21/05/2021
TOC TOC TOC, es ahí donde venden 5 millones de cubos para almacenar el agua del Canal de les Bases?
TOC TOC TOC, está el doctor?

Saludos
Xe què bo - 21/05/2021
Ahi teniu al des-trellatat del viejo canviant de nik per dir les mateixes bobades, !!!els bobos només.podeu.dir bobades!!!
Viejo - 21/05/2021
Si tienes algo que aportar lo aportas, si no es así, PUERTA.
Vecino - 21/05/2021
Li diu el mort al degollat. Pere Peres y Xe què bo son la misma persona. Es más que evidente.
Viejo - 22/05/2021
Creo que te equivocas vecino, aunque ambos son idiotas, no son el mismo idiota.
Saludos
Vecino - 23/05/2021
Así es Vecino, tienes toda la razón del mundo y es algo más que evidente, pero es que en todos los sitios más vale caer en gracia que ser gracioso. Curiosos amigos y favoritismos siempre hace la política.
Hay quien puede tener varios nicks, mientras que a otros nos dicen que no nos lo cambiemos aunque sea utilizado por varios usuarios.
Pero nos queda el consuelo de que podemos pensar que los que tienen varios nicks, yo creo que son un fiel reflejo de ellos mismos y que tienen varias personalidades, lo cual pienso que también es un reflejo de la falsedad que pueden esconder o malicia con la que pueden actuar.
Viejo - 23/05/2021
Vecinos. En este digital solo escriben sin pseudónimo los que tienen ansias de figurar o los que quieren darse a conocer; el que alguien utilice uno o varios pseudónimos es completamente irrelevante, lo realmente interesante son las opiniones o los comentarios, así como los argumentos que se aportan para defender las opiniones.
Cuando varios utilizan un mismo pseudónimo como por ejemplo "vecino", el problema estriba en no saber a quién contestar por que depende del "vecino", se le contesta de una forma u otra.
En cuanto a los pseudónimos más arraigados en este digital, no son patrimonio de nadie, solo son el escudo de comentaristas que con sus denuncias o aplausos se han hecho un hueco en el SEISDOBLE y de los que solo importa lo que expresan y lo de menos es el pseudónimo.

saludos
Pere Peres - 23/05/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal