Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ricardo Ull Martí, escritor y actor profesional, presentará en Alzira su nuevo libro ‘Solo pasa una vez’

Será el próximo jueves 20 de mayo, a las 19:30 horas, en el patio de la Casa de la Cultura



._000690 

 ._000551

Ricardo Ull Martí, escritor y actor profesional, presentará su nuevo libro “Solo pasa una vez”, el próximo jueves 20 de mayo, a las 19:30 horas, en el patio de la Casa de la Cultura de Alzira. Previamente se podrá adquirir el libro y conseguir la firma del autor. “Solo pasa una vez” se puede comprar en las plataformas Amazon, la Casa del libro, Libros CC y El Corte Inglés y en formato digital ebook en Agapea, La Casa del libro, Unicornio librería y Amazon Kindle.

 

Ricardo Ull Martí

El alcireño Ricardo Ull Martí, escritor y actor profesional, nació el 9 de mayo de 1997. A los pocos años empezó a desarrollar sus dotes creativas mediante la interpretación, el dibujo y la escritura. Una vez dio a entender a la sociedad que debía jugar un papel fundamental en las arts, sus padres lo apuntaron a teatro. Su pasión por la literatura escrita nació en los cursos de la ESO, todo empezó con los concursos literarios en las asignaturas de Castellano y Valenciano. Su debut literario, “Pétalos de Amapola” (novela negra), fue escrito con tan solo dieciséis años. Esta vez, Ricardo vuelve con muchas ganas de presentarnos su nuevo libro, “Solo pasa una vez”, un intenso thriller cargado de emoción, giros inesperados y un gran terror psicológico que hará que no te despegues de la novela. El joven autor ha participado en numerosas obras de teatro, proyectos cinematográficos como “La Inocencia” de Lucía Alemany, película nominada a los Goya 2020. 

 

SINOPSIS DE LA NOVELA “Solo pasa una vez”

¿Has deseado alguna vez que termine pronto el día en el que te encuentras? Para Carolina Montgomery hoy no es un buen día: Tiene que viajar en tren hasta Berlín para verse las caras con George, su futuro ex marido, que la espera para recibir los papeles firmados del divorcio. Días malos hay muchos, pero en un momento dado uno de ellos puede convertirse en el peor. ¿Será tal vez hoy? Tras una tarde de fuertes tormentas, el tren en el que viaja la protagonista comienza a tambalearse y a tener cortes de electricidad. La incertidumbre, la tensión extrema y la oscuridad se aliarán para recrear un escenario perturbador, y tal vez hoy sea un buen día para morir.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal