Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP alzireño pide acciones directas de apoyo a los cazadores para evitar los daños por la proliferación alarmante de fauna salvaje

“Ya se pueden observar manadas de jabalíes y conejos a plena luz del día campando a sus anchas y que han cambiado hasta sus hábitos alimenticios abasteciéndose de la fruta de los cultivos”



._000691

._000448

En los campos de la comarca se producen a diario daños en las explotaciones consistentes en derribo de muros, rotura de instalaciones de riego, muerte de plantones.
Lo más grave es que ya se pueden observar manadas de jabalíes y conejos a plena luz del día campando a sus anchas y que han cambiado hasta sus hábitos alimenticios abasteciéndose de la fruta de los cultivos.

 Desde el PP pedimos en su día  que se creara una infraestructura pública para almacenar las piezas de caza y estudiar posibilidades para este tipo de carne. Subvencionar también los análisis de triquinosis para que a los cazadores no les suponga un gasto el aumentar las capturas.

Caminos y carreteras de nuestra comunidad son paso inesperado de los animales salvajes con el riesgo de accidente que ello conlleva.

Es necesaria una inversión extraordinaria para este grave problema apoyando así la actividad de los cazadores para controlar los animales salvajes y evitar los daños en la agricultura y accidentes de tráfico situándolos en cantidades tolerables.

Los parajes naturales se están volviendo lugares peligrosos ya que son lugares de gran afluencia de personas y los jabalíes son animales peligrosos sobre todo cuando van acompañados con sus crías que es casi siempre.

PP Alzira 

 


.-000331

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 11/05/2021
Los humanos también los invaden en sus tierras, matándolos sin piedad y comiéndoselos, con morcillas, sobrasadas y carnes a la plancha, conejos y jabalíes. Como ellos no se pueden los animales con escopetas defender, los cazadores sin piedad a la caza irán, y así una buena carne tienen para comer. ¡Cuantos pecados y errores cometen los humanos! son egoístas, ambiciosos y ladrones, no todos, algunos, porque son ellos los que les han quitado sus tierras.
En verdad les digo que todo lo que el ser humano haga Dios obrara con el en gran justicia, será medido con la misma medida.
En defensa de nuestros hermanos animales que Dios los creo junto con los humanos, y hoy por el maldito dinero por el ser humano creado muchos poseen tierras y los animales les molestan.
Me consuela de esta tristeza que estamos en el final de los tiempos, ya esta llamando en todos los seres humanos sus puertas.
Maya la profeta de Dios en estos últimos días
jomateix - 11/05/2021
Proliferació alarmant de la fauna salvatge? Pobres animalets, que apenes tenen habitat natural per viure.
pep - 12/05/2021
Yo estoy harto de ver animales salvajes de 2 patas a cualquier hora del día y en cualquier punto de la cuida y del mundo y me los tengo que tragar si o si. O nos la cogemos con papel de fumar.
PP. PEDISTEIS: Que se creara una infraestructura pública para almacenar las piezas de caza y estudiar posibilidades para este tipo de carne. Subvencionar también los análisis de triquinosis para que a los cazadores no les suponga un gasto el aumentar las capturas.

La derecha rancia española ( PP ) no tienen más luces. Si algo les parece mal, la culpa es de..
LA FAUNA SALVAJE.
Lo estamos viendo a diario semejante fiasco en la gestión, que tienen.
Encima de incompetentes son unos vagos que quieren que el resto les haga su trabajo.
La estrategia es clara: si hago yo el trabajo, no me pueden criticar por incompetente; si lo hace el rival, lo haga bien o mal, soy yo el que lo critico. ¿Estos son Los que hablan de amor a la naturaleza y de control poblacional? jajajajajaj ¿No será que solo les importa el dinero, La polémica y el programa electoral?….

Las futuras generaciones no nos perdonarán por haber malgastado su última oportunidad, y su última oportunidad es hoy.»

Yo - 12/05/2021
Las palomas, los jabalíes, los conejos...que será lo siguiente, señores del PP? Me decepcionan cada vez más. No tienen ningun tipo de empatía con los seres vivos. Preocúpense por cosas realmente importante, no por los cazadores, no les hace falta ningún tipo de ayuda. Arrebatar vidas por diversión ya dice claramente el tipo de ayuda que necesitan.
Indisnado - 13/05/2021
En este caso estoy de acuerdo con la propuesta.
He visto en carretera jabalíes atropellados. Es cierto que están a plena luz del día. También es cierto que son peligrosos.
Una cuestión son los animales domésticos, incluso si me apuran liebres y conejos. Pero los jabalíes son agresivos.
Rosa María, espero que si algún día se decide a dar un paseo saludable, no se cruce en el camino de este tipo de criaturas a las que no les gustan ni las bromas ni los humanos.
Le garantizo que salir por piernas no da muchas garantías porque son rápidos y agresivos. Pero para una persona que no está para correr puede ser un peligro más serio. En fin yo los he visto y no tienen miedo del ser humano. En este caso creo prudente estudiar medidas y apoyar a los cazadores.
pep - 13/05/2021
En este caso estoy en desacuerdo: También existen otros anímale de razas muy agresivas que van circulando por nuestra ciudad, aceras, parques, y zonas totalmente prohibida su entrada ¿circulan sueltos, Sin bozal o medidas de seguridad que impidan atacar y agredir gravemente a cualquier ciudadano que circule tranquilamente por la calle o espacios en ese momento. ¿También son muy peligrosos? Una de las consecuencias del cambio climático y de la destrucción de hábitats es la pérdida de especies. Al mismo tiempo, seres vivos que vivían en otros espacios invaden ecosistemas ajenos como consecuencia de la acción humana. Son las especies invasoras. ¿La acción humana desequilibra el ciclo de la fauna y los ecosistemas. No obstante, el equilibrio ecológico de cualquier ecosistema puede verse alterado debido a cambios producidos por fenómenos naturales o por la (acción del ser humano) que es un 100%. ?..
PCA.
Sobra
Rosa Maria de Dios - 13/05/2021
Indisnado doy paseos todos los días por la naturaleza, tengo mas miedo a los que son animales humanos que los hay y muchos que a estos jabalines. Los seres humanos son en gran mayoría salvajes, cometen robos, cometen abusos sexuales, cometen crímenes injustos, les dan de pena si los pillan unos pocos años en la cárcel y ala a la calle a seguir salvaje mente su vida. Los animales son mas puros y sanos que los humanos lamentablemente, estoy diciendo una gran verdad, los hombres se matan entre su misma raza, en guerras injustas, eso si que es una invasión criminal y injusta, muriendo niños, jóvenes y ancianos inocentes en dichas guerras. Hoy soy muy incomprendida, pero estamos ya llegando al final de los días, y el disfraz que llevo caerá al suelo, y veréis la gran verdad que llevo. Porque gran verdad es, que yo no soy El Es.
Vuelvo a repetir, Dios esta en toda su creación, prudencia y inteligencia se necesita para poder convivir con nuestro hermano animal.
Maya
Indisnado - 13/05/2021
Rosa María.
El pobre agricultor que cultiva los frutos que usted come, tras plantar sus árboles, ve como los jabalíes les rompen las raíces, y si son plantones los matan. He visto a un agricultor arrodillado en el suelo gritando porque estos animales le habían arrancado y matado casi todos los arbolitos. Ese ya no producirá para que usted coma. Ni su familia podrá vivir del esfuerzo de su trabajo.
No dejo de temer a las malas personas, pero para ello ya existe la policía y los juzgados y son temas diferentes.
El otro día yendo hacia Alginet una mujer había tenido un accidente intentando esquivar a una manada e jabalíes que iban por la carretera con total impunidad.
He visto montones de estos animales atropellados en las cunetas. Pero a parte hay muchas personas buenas que han tenido graves accidentes por culpa de estos animales.
Es posible que para usted, las víctimas humanas de este tipo de alimañas no son dignos de protección. Pero entienda que yo discrepe. Hay buenos animales, pero también los hay malos. Y del desprecio al peligro y a la prudencia se termina pagando. Aquí tenemos los jabalíes. Yo no digo que se les maltrate, pero si que se les controle. Y en este caso, creo que los y las cazadoras si que hacen un buen trabajo en ocasiones incomprendido.
Yo doy gracias a las mujeres y hombres que cultivan la tierra. A los que cuidan del ganado. Pero también a aquellos que nos protegen de las alimañas para que nos dejen vivir, y para que nos den de comer.
Porque esta escrito


"Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra." GÉNESIS 1:26


Y es la palabra de Dios escrita en la biblia.
Rosa Maria de Dios - 13/05/2021
Nunca he creído en muchas de las palabras del libro mas sangriento y machista escrito por seres humanos, no siendo la palabra de Dios. Esta escrito de formas machistas, el hombre siendo la cabeza y la mujer los pies, desde el principio, y Dios creo al hombre de barro y a la mujer de su costilla, una leyenda incierta, así como desde el antiguo al nuevo testamento lleno de crímenes injustos, en guerras y plagas como mensajero según el famoso ídolo Moisés para salvar un pueblo, ese dios inventivo no es Dios, no hubiera llevado a muchos hombres a morir inocentes en plagas, en mas de matar a un solo hombre al farahon. No hay nada de la creación mas que otro, hay una diferencia pero necesaria para la vida, y hay que respetarlo y amarlo con gran equilibrio. Del mundo aunque no se lo crea de donde he venido es perfecto, el ser humano aquí en el planeta Tierra por la libertad dada ha desequilibrado las leyes de la naturaleza, de un paraíso bello y perfecto lo ha convertido en un simbólico infierno, el peor invento por los hombres ¡el maldito dinero! Dios creo la Tierra sin excepción de animales ni de seres humanos, esa plata por ambición ha robado la tierra a muchos animales y a muchos seres humanos, apartándolos de la convivencia con los animales, cuando Dios los creo a los humanos para vivir junto con ellos, el ser humano por desear tener mas que otro ha destruido montañas, tierras, bosques, para construir grandes hogares lujosos, no conformándose con solo una humilde vivienda, quitando les a los pobres animales sus tierras, asi como matando a la vegetación, arboles, hierbas medicinales, plantas, así un sin fin de crímenes injustos por la gran avaricia. Apartamentos y chalechs cerrados con grandes fortunas, para ir unos días, esto es una gran injusticia. Desde mi uso de razón he sufrido mucho de ver el mal comportamiento del ser humano en este planeta, hasta mis padres adoptivos me decían ¡cuando Dios te hizo rompió el molde! y no se equivocaron, mi mundo no es de este mundo creado por el ser humano, unos intereses creados egoístas. Que en gran verdad han llevado a la humanidad junto con su hogar planeta Tierra a la perdición.
No estamos lejos volviéndolo a repetir de caer mi disfraz al suelo, y verán con gran claridad la verdad del Dios que nos creo.
Mi obligación es de prevenir les que Dios va juntos con sus ángeles energías perfectas creadas por Dios a recoger del corazón del ser humano lo que en su vida en el sembró.
Y con gran verdad les diré que soy el cebo en la caña en las Divinas Manos de Dios del Gran Pescador y El escogerá el pez mejor.
Maya El Es sin ser yo
Rosa Maria de Dios - 14/05/2021
Soy del cuento hecho la Abeja Maya que va polinizando de flor en flor, recogiendo el polen que Dios en este planeta en ellas creo.
Maya
Indisnado - 14/05/2021
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal