Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita la reapertura de todas las salas de la biblioteca municipal

Solo la planta baja no es suficiente ante la proximidad de los exámenes finales


 

._000690

 

Se acercan las fechas de los exámenes finales de Bachillerato, exámenes de la PAU, exámenes universitarios y de entrega de Trabajos Finales de Grado, por lo que gran parte de la población estudiantil demanda espacios de estudio en la Biblioteca Municipal de Alzira, en la cual, solo se encuentra abierta la planta baja con una capacidad de no más de 38 estudiantes.

Esta sala no puede cubrir las necesidades de estudio del alumnado que se enfrenta con estos exámenes a unas pruebas que marcarán su futuro, por lo que desde el Partido Popular de Alzira instamos al equipo de gobierno de Alzira para que se reabran con urgencia y con todas las medidas de seguridad anti-covid todas las plantas habilitadas para el estudio en la Biblioteca Municipal de Alzira. El próximo domingo acaba el estado de alarma por lo que, siempre que se guarden las restricciones oportunas, creemos que es el momento de ir volviendo a la “normalidad” en cosas tan necesarias como es la reapertura de nuestra biblioteca para que sus usuarios puedan aprovechar este espacio pudiendo preparar sus exámenes tan importantes y decisivos para ellos.

Partido Popular Alzira

 

 


._000793



._000795

 

 

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaGeneral
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal