Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El pròxim diumenge, 16 de maig, està previst celebrar la tradicional Ofrena de flors i fruits a la Mare de Déu del Lluch, Patrona d’Alzira

En el seu Reial Santuari de la Muntanyeta del Salvador



.-000331
._000691

Les circumstàncies per les quals travessem, per tots conegudes i en les quals no val la pena incidir, no permeten encara a hores d’ara celebrar l’acte de la forma acostumada, tal i com haguera sigut el nostre desig.

La Reial Cofraria, no ostant això, treballa perquè les alzirenyes i els alzirenys puguen seguir des de les seues cases l’acte religiós que SÍ QUE CELEBRAREM en el Santuari i que oportunament donarem a conéixer com es podrá seguir. Este any hem previst que l’Ofrena es desenrotlle de la següent manera:

- Com sempre amb flors i/o fruits i/o aliments no peribles (no perecederos), tal com es va fer l’any passat. Els productes en esta ocasió aniran destinats a l’Assemblea local de la Creu Roja.

- A fi d’evitar aglomeracions, s’obrirà el Santuari el divendres, 14 de maig, per la vesprada (entre les 16 i les 19 hores)i el dissabte, 15 de maig pel matí (entre les 10 i les 13 hores) i per la vesprada (entre les 16 i les 19 hores) per a poder arreplegar les flors i/o els aliments.

En haver limitació d’aforament i per tal de complir estrictament amb les mesures i recomanacions de les autoritats sanitàries, a l’acte Oficial i Solemne del Diumenge, que s’iniciarà a les 19 hores amb l’Eucaristia així com a la posterior Benedicció del terme, solament acudiran les entitats i associacions més representatives de la nostra ciutat i les autoritats municipals.

Reial Confraria de la Mare de Déu del Lluch

 


._000448

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Paco - 07/05/2021
Patrona, na ,na, na, ja, ja, ja... ja...
Rosa Maria de Dios - 07/05/2021
Estas noticias no son para reírse, sino para entristecerse de los errores graves que los humanos cometen. Las pobres flores siendo victimas por ser arrancadas de su madre tierra, ellas pronto morirán para que con muñecas de barro les hagan estas ofrendas. ¿Cuando Señor se darán cuenta que Tu no estas en ninguna diosa por el hombre hecha? cuanto daño han hecho, hacen y harán las religiones por muchos hombres inventadas, que apartadas de Ti están, ninguna diosa, ningún dios hecho por manos humanas a ti te van a salvar, rodillas postradas en tierra a esculturas de copias de seres humanos por el escultor, adorándolas con gran fanatismo idolatría es, alejándose del verdadero Dios.
Mi disfraz con muchas religiones me he puesto para bien conocerlo. La mas alejada de Dios es la católica, idolatría, masoquismo, ambición con mucha avaricia, por tesoros y grandes catedrales que cuestan millones, diciendo que es la casa de Dios, cuando el hogar de nuestro creador en tu propio corazón. ¿Hasta cuando Señor esta falsedad consentirás, y con Tu gran poder harás que esas vendas en muchos ojos que ciegos están harás que a tierra caigan viendo Tu verdad? Repetiré que esta religión apostólica romana si no hubiera una vida eterna prometida por su dios Jesús desaparecería, a Dios aman con gran egoísmo por un cielo prometido, y muchos con gran fanatismo rezan a esos dioses hechos, y muchos están sin hablarse con familias y amigos con gran orgullo en su corazón. ¡Alejados están de Dios!
Mi corazón entristecido llora sin consolación, en verdad les digo, que aunque no hubiera vida eterna, hasta el final de mi vida daré gracias a Dios por haberme dado vida en este bello y perfecto planeta Tierra. Yo Señor te amo por todos tus hijos que no te aman, yo Señor te respeto por todos tus hijos que no te respetan, yo Señor creo en Ti por todos tus hijos que no creen, yo Señor mis rodillas ante el cielo y la tierra se doblan dándote gracias por esos hijos que no te las dan por habernos dado la vida.
Ante Dios único Dios, Creador y Señor de toda la creación, os diré que estoy diciendo una gran verdad.
Maya
Naia - 07/05/2021
Más marketing que Cristiano Ronaldo.
Paquita - 07/05/2021
Esto de la patrona ya empieza a cansar. Dejen de manipular por favor y no quieran imponer una virgen forastera.
Josep - 07/05/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Julio - 07/05/2021
Lo importante de la propuesta - Ofrena a la Virgen - consiste en "tender la mano" al necesitado - amigo y familiar próximo -. Lo importante de la "ofrena" es una llamada a "mojarnos" por uno mismo y por los demás. La propuesta es una invitación a compartir y a acoger al "otro" con dinero, con alimentos, con sonrisas y tiempo.
Benito - 08/05/2021
"Benedicció del terme".
Ya estamos salvados. Con la bendición nos bajarán los impuestos, quitarán la tasa de reciclaje y, lo más importante, no hará falta que nos vacunemos.
Viejo - 08/05/2021
Benito estas bendiciones no perjudican a nadie, si hace mal tiempo es porque hemos pecado y su hace bueno, es gracias a la Virgen. Y todos contentos.
saludos
Blanca - 08/05/2021
Ya que hemos tocado el tema de la religión católica, deberíamos hilar más fino en cuanto a quién hay que pedir las peticiones de necesidad... Conocemos a Dios, por medio de " Las Sagradas Escrituras" ( La Biblia )... Bueno, pués si buscamos en el libro de el ÉXODO capitulo N* 20 y versículos 3 _ 4 _ 5 , nos aclararán a quién le tenemos que hacer esas peticiones y a quién nó... Hacedle caso a la Sra. Rosa María, que es la que mejor encaminada va... Sin que nadie se sienta ofendido, solamente son tallas de madera bien vestidas... Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal