--> Comité de Empresa del Departamento de Salud de la Ribera: 'El comunicado de la dirección es una provocación, no vamos a entrar en polémicas' - elseisdoble.com

Domingo, 9 de mayo de 2021 Edición diaria nº 5.147 Año: 15 Noticias: 38.614 Fotografías: 98.994 Comentarios de usuarios: 117.045
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Comité de Empresa del Departamento de Salud de la Ribera: 'El comunicado de la dirección es una provocación, no vamos a entrar en polémicas'

"Tenemos claro cuál es nuestro objetivo, la defensa y mejora de las condiciones laborales. Después de 3 años, ¡basta ya!"

._000758

._000788 

En respuesta al sorprendente y rápido comunicado emitido por la Dirección a todos los trabajadores del departamento, el Comité de Empresa manifiesta:

- El Comité de Empresa no va a entrar en polémicas con esta provocación. El propio comunicado de la Dirección refuerza el éxito de la protesta de ayer y de las reivindicaciones de los trabajadores del Departamento.

- Sin entrar a rebatir cada uno de los puntos incluidos en su comunicado, que por otra parte tienen fácil réplica. Nosotros tenemos claro cuál es nuestro objetivo, la defensa y mejora de las condiciones laborales de todos vosotros y vosotras. Nada nos va alejar de este objetivo.

- El Comité de Empresa valorará las acciones legales pertinentes, debido a las acusaciones vertidas en este comunicado, por considerar que se vulnera la libertad sindical, y ante un posible delito de injurias y calumnias. Próximamente os informaremos de las acciones que el Comité de Empresa va a emprender.

- “Este Comité está más unido que nunca, y vamos a afrontar estos desafíos con DETERMINACIÓN, SERENIDAD, Y RESPONSABILIDAD, nuestro objetivo es la INTEGRACIÓN REAL, sin rodeos, ni nuevos experimentos. Completar la REVERSIÓN. ¡Después de 3 años, BASTA YA!!!”

Comité de Empresa del Hospital de la Ribera

 

 

 .-000143

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Eugenio - 04/05/2021
Me gustaría haber visto estas manifestaciones antes de la reversión del Hospital.
Al contrario, como ocurre siempre con las políticas de los autollamados partidos "progresistas" los que mandan en los sindicatos, es decir, los liberados y sus jefes, se alinean con sus decisiones o callan como muertos.
Teníamos un hospital de referencia en España, y ahora tenemos uno más Hemos perdido los pacientes y los trabajadores.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.