Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Los jabalíes invaden los campos y se comen las naranjas

“Antes se comían las raíces de los árboles y las mangueras de goteo pero ahora, además, nos dejan sin frutos”




._000754

Los agricultores de Alzira tenemos una plaga más desde hace años y que en este ejercicio se ha agudizado: la proliferación de jabalíes que invaden nuestros campos de cultivo.

Nos destrozan los campos, se comen las raíces de los árboles y las mangueras del goteo de agua y, ahora, por si esto fuera poco, se comen las naranjas. Nos dejan sin árboles y sin frutos.

Estamos preocupados porque al actual gobierno municipal con esto de la protección animal parece no querer implicarse en buscar la solución a este gran problema de los agricultores, tarde o temprano tendrá que elegir si ponerse de parte de los animales o de las personas.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión. 

 

 

 

 

 

 

          
 
          
._000691    ._000596   ._000723   ._000743

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 03/05/2021
También de gran verdad es ,que los humanos invaden sus tierras, y con caza los matan, se los comen y haciendo de ellos un gran negocio. Salchichas, mallorquinas, y otras de ellos comidas. Si no hubieran invadido sus tierras que el ser humano les ha quitado no pisarían el pueblo de Alzira, pero cada vez hay mas tierras y montañas por el hombre de tierras destruidas.
Estoy diciendo una gran verdad pero nadie desea escucharla. El egoísmo y el orgullo vive en el corazón de la raza humana.
Voy a ponerme la coraza, porque como a eso pobres animales por defender les me atacan. Dios dio tierras con frutos sin excepción al hombre y vivían junto con los animales, sin dinero, en tierras, montes y valles, nada estaba vallado, y el ser humano el maldito dinero inventado, toda la perfecta creación de Dios se ha cargado, por sus malos tratos, así es, por ambición, han contaminado este planeta Tierra que Dios con gran pureza al ser humano le creo.
Y no se les olvide nunca que El Es sin ser yo
Maya
bernaet - 03/05/2021
Menuda salchicha y mallorquina estás tú hecha por favor señora Maya en qué mundo vives vete a tu planeta y deja que las personas se quejen no seas toston
Cañita - 03/05/2021
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Cañita - 03/05/2021
Pero no te das cuenta que tu haces lo mismo? Déjala que diga lo que quiera tio .lo tuyo raya el acoso
Rosa Maria de Dios - 03/05/2021
Bernaet te invito a que entres en mi página de Facebook y comentes tus criticas hacia los mensajes dichos. Como veo que eres joven y aun estas por madurar de esta anciana aprenderás, porque la vida te enseña Bernaet, ya tengo muchos años, errores muchos he cometido, porque este mundo creado por el ser humano es diferente ami mundo, y he tenido muchos fallos, pero ellos me han enseñado a diferenciar de lo que esta bien y de lo que esta mal, Bernaet ati te va a ocurrir lo mismo, conforme vayas madurando aprenderás de lo que esta bien y de lo que esta mal, pero como eres libre decidirás sabiendo del bien y sabiendo del mal elegir el camino que en tu vida andarás. Soy de las que como dijo Jesus en dicha leyenda por los hombres hecha: "EL QUE TE ABOFETEA EN LA MEJILLA DERECHA DALE TAMBIEN LA IZUIERDA"
Un saludo afectuoso
bernaet - 03/05/2021
Un saludo señora Maya. Cuando me vaya haciendo más mayor ya iré aprendiendo, gracias.
Voxpopuli - 04/05/2021
Osxxxxx que llamen a Montalbà el del PP y se acabaron los jabalies.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal