Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira considera nefasta la gestión municipal que se ha hecho en el tema de inundaciones

"Demuestra una vez la pésima gestión municipal en temas de vital importancia para la población"



.-000006

._000809

En la sesión plenaria número 9 de fecha 25 de noviembre de 2020 el Partido Popular presentó una moción para SOLICITAR LA REDACCION DE UN ESTUDIO HIDROLOGICO SOBRE LOS BARRANCOS GRACIA MARIA, FOSC Y ESTRELLA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE INUNDACIONES QUE SUFRE LA ZONA DE LES BASSES. Así mismo se insistió en la prioridad de incluir la necesidad de obras de mejora en el Barranco de la Casella y conexión del Barranco de Barxeta.

El resultado de la propuesta fue DENEGADA POR LOS VOTOS EN CONTRA DEL EQUIPO DE GOBIERNO. Días más tarde el Sr. Pascual acusaba al Grupo Popular manifestando que “el PP de Alzira cuestiona a los técnicos municipales, técnicos de la Generalitat y técnicos de la Confederación Hidrográfica del Xúquer”, añadiendo además “que se cita a otros técnicos para poder pedirles explicaciones”.

Estas declaraciones fueron desmentidas totalmente por nuestro grupo, insistiendo que nuestra voluntad era únicamente la solución lo más rápido posible al grave problema que sufre la población

Hoy comenzamos el día con una noticia en el periódico donde se anuncia que “El Ayuntamiento de Alzira busca expertos para protegerse de la inundaciones”. El Sr. Gómez manifiesta que han encargado un ESTUDIO DE INUNDABILIDAD a la Universidad Politécnica de Valencia y a un experto en hidráulica para resolver el problema.

Otra vez tarde y mal. Demuestra una vez la pésima gestión municipal en temas de vital importancia para la población, además del tiempo perdido desde que el Partido Popular en noviembre del año pasado hizo la propuesta.

Volvemos otra vez al sectarismo de este bipartito Compromís-PSOE que ante las propuestas de la oposición siempre es el NO por respuesta independientemente de lo propuesto.

PP Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 01/05/2021
Muchos técnicos, ingenieros, arquitectos, o lo que sean, pero lo que si esta claro, y es más que evidente, es que antes la zona de la avda, del parque, cruce con Vte. Vidal, y hasta la rotonda de los " pafetos ", no se inundaba, y desde que hicieron la obra de la rotonda de la gasolinera, sumada a la rambla de la avda. José Gregori, cada vez que llueve nos entra en las plantas bajas, luego algo habrán hecho mal, o no habrán hecho bien, y si no son los técnicos, habrá que buscar a ver quien ha sido, que hay gente a la que le gusta meter las narices donde nadie los llama, ser el novio en la boda, y el muerto en el entierro, y por una foto " hay quien mata ", metafóricamente hablando. Ahora veremos si el ultimo invento, no sabemos de quien será, da resultado y las aguas vuelven a su cauce, y si no es así, creo que ya ira siendo hora de que los responsables den la cara, y si es preciso que dimitan del cargo que al parecer les viene algo grande, pero con lo que ha costado conseguirlo, cualquiera lo suelta, ¡ a que si !.
Blanca - 04/05/2021
A ver si resulta ser cierta la célebre frase que dice..." La culpa va a ser del alcalde "... Antes vivía por la zona de les bases, cuando se marchó,se llevó el agua con el. Igual no quería fastidiar a los otros... Pero, solucionalo alma de cántaro... Sr. Pascual, como siempre faltando a la verdad, su credibilidad ya deja bastante que desear... Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal