Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Si les xifres de COVID-19 no augmenten, Alzira estudia la realització d’actes socials i festius a l’aire lliure

En esdeveniments com el NanoFest o els concerts de l’Spanish Brass es controlaria l’evolució i, depenent del resultat, es podrien organitzar actes en Sant Bernat i les Falles


.-000331

._000780

 

Ahir l'alcalde d'Alzira Diego Gómez va comparéixer davant els mitjans per a anunciar les xifres de la incidència del COVID-19 a Alzira, després de la reunió amb el Departament de Salut. A dia d'ahir dijous, la incidència acumulada a Alzira, durant els últims set dies, se situa en 24 casos per cada 100.000 habitants. Segons l'alcalde Diego Gómez, "en els últims 3 dies únicament s'havien detectat tres contagis nous".

Per a l'alcalde són uns molt bones dades que confirmen que les festes de Setmana Santa i Pasqua no han tingut la incidència que s'esperava. Davant aquestes bones xifres i tenint en compte que el pròxim 9 de maig es desactiva l'estat d'alarma, " es podrien presentar nous escenaris respecte a la celebració d'activitats a l'aire lliure a la ciutat".

Segons l'alcalde, esdeveniments pròxims, com el Nanofest o els concerts de la Spanish Brass, podrien servir d'observatori i “depenent dels resultats parlar de la realització d'algun acte festiu amb motiu de les festes de Sant Bernardo i la celebració de les Falles”.

En tot moment, Diego Gómez ha volgut deixar clar que no s'està parlant d'una relaxació total, sinó que, "si els contagis continuen controlats, la vacunació es continua realitzant a la mateixa velocitat i cada vegada hi haurà més persones immunitzades, podríem parlar de noves formes de realitzar actes socials i festius".

E6D

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
SocialActividadesSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 30/04/2021
Que desesperación tienen por activar las fiestas, con la que nos esta cayendo,la de San Bernardo, un hombre con sus hermanas muertos en crímenes injustos y ale a divertirse con bailes y cantos ¡injusticia! ¿que padre, que madre, si sus hijos mueren por enfermedad por accidente harían estas fiestas?el ser humano comete graves errores con grandes pecados, Bernardo le mataron con gran sufrimiento poniéndole un clavo en la frente muriendo con gran sufrimiento, las hermanas cortando les la cabeza, fiesta cruel, pagana, descabellada, sin haber en sus corazones sentimientos de piedad y de misericordia, esos son los hechos crueles de los hombres. ¿Cuantas personas están ingresadas y otras han muerto por este virus? muchas, digan les a sus familiares que cojan las castañuelas y la guitarras y que bailen y canten con grandes alegrías. El desequilibrio mental a dañado las perfectas neuronas de sus cerebros, lo mas triste y lamentable que enseñan a los niños a ir por un camino equivocado, lleno de mentiras y falsedades. Arriesgan la vida por los errores graves que comenten muchos seres humanos en gran mayoría. Ahora que me insulten por defender una gran verdad dicha, siendo tratada injustamente, ¡ciegos! están con vendas puestas en sus ojos alejados de Dios de su perfección por la libertad que les dio.
En defensa por la crueldad cometida por crímenes injustos de muchos niños, jóvenes, adultos y ancianos que han muerto en esta vida. ¡Basta ya! de cometer errores y pecados los seres humanos. Las fallas son preciosas y de mucho arte siempre lo ge dicho ami me gustan, pero cometen grande error el precipitarse con tanta ansia el plantarlas y revivir su fiesta, estamos en una pandemia, hay que tener mucha prudencia, pero prefieren arriesgar sus vidas por dicha fiesta.
Ni vacunas, ni mascarillas, ni guantes, por estos descabellados errores frenaran los contagios. Las aglomeraciones son muy peligrosas.
Maya va a decir unas ciertas palabras, nadie es este mundo es reconocido como profeta en su tierra, no se les olvide nunca que el rayo va delante del trueno cuando hay tormenta.
Viejo - 30/04/2021
Como los contagios no aumentan el ayuntamiento organizará fiestas para que aumenten y no nos quedemos en la cola de contagios. ¡A por ellos, oe, a por ellos oe!
¡¡serán burros!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal