--> La AEA promociona la venta en el pequeño comercio local durante la campaña del Día de la Madre - elseisdoble.com

Miércoles, 23 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.192 Año: 15 Noticias: 38.978 Fotografías: 99.463 Comentarios de usuarios: 117.598
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 La AEA promociona la venta en el pequeño comercio local durante la campaña del Día de la Madre

La Asociación Empresarial Alzira pretende fomentar las ventas en los establecimientos comerciales y aunar esfuerzos en el sector turístico de Alzira

 

._000585 


La Asociación Empresarial Alzira bajo la marca ALZIRA CIUTAT COMERCIAL, gracias al patrocinio de Unió Gremial, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana van a promocionar la venta del pequeño comercio local durante la Campaña del Día de la Madre.


Más de un centenar de establecimientos adheridos a la AEA participarán en el esta acción animando las compras de los clientes en la Campaña del Día de la Madre .


Con esta iniciativa se pretende fomentar las ventas en los establecimientos comerciales y aunar esfuerzos en el sector turístico de Alzira.


Durante toda la semana se promocionará esta acción que finalizará el domingo, 2 de mayo. La dinámica de esta actuación consistirá en en promocionar los artículos, productos y servicios mediante dos vías, una online y otra off line


- Online:
los clientes encontrarán una gran variedad de ideas para regalar en la página de facebook Alzira Ciutat Comercial


- Off line:
Durante los 28 y 29 de abril (miércoles y jueves) se repartirán flyers mediante dos SEGWAY.


Se animará a los usuarios a entrar en la página de facebook de Alzira Ciutat Comercial y a participar en el sorteo de 4 cenas dobles.


Con esta acción apoyamos de forma directa al sector hostelero de nuestra Ciudad.


- Los comercios adheridos a AEA estarán diferenciados con un cartel anunciador de la campaña


- Esta acción está reforzada con Mupys y vallas publicitando la acción La Fecha del Sorteo online se celebrará el Lunes, 3 de mayo a las 16.00 h


Desde la Asociación Empresarial animamos a los vecinos de Alzira que apoyen ahora más que nunca a nuestros negocios locales, necesitamos de su colaboración para que la economía local siga fluyendo día a día hasta que se modere esta situación tan crítica.

Asociación Empresarial Alzira 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.