Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira considera un gran error la sustitución de las farolas de la Plaza del Reino

“La Diputación debería invertir esos 33.000 euros en algo más necesario en estos momentos”



.-000006

._000809

Desde la concejalía de Servicios Urbanos se ha notificado el cambio de las 14 farolas de esta Plaza y creemos que no todo vale para conseguir una ciudad más sostenible y donde el impacto energético vaya mejorando nuestra ciudad. La estética de la Plaza del Reino no merece un cambio de estas farolas y creemos que las tiraremos de menos y se lamentará la modernidad de las nuevas. Para producir un ahorro energético es suficiente con poner la tecnología led en las farolas existentes, cómo se está haciendo en otras zonas de Alzira.

Desde el bipartito alzireño caen en el error de cambiar por cambiar y encima justifican en que esta inversión de 33.000 € en que no costará al Ayuntamiento de Alzira, ya que el gasto lo asumirá la Diputación de Valencia. Habrá que recordar al actual equipo de gobierno que el dinero que invierte la Diputación de Valencia, en un gasto no necesario en estos momentos, lo pagamos igualmente todos los ciudadanos y ese dinero se podría invertir en otras cosas más importantes en esta época tan complicada que estamos viviendo.

También criticamos la falta de sentido común y de comunicación entre las diferentes concejalías, claro unas las llevan el PSOE y otras Compromís. Hace nada que el alcalde de nuestra ciudad y el concejal de medio ambiente, agricultura y transición ecológica presentaron la reforma de la Plaza del Reino. Nos preguntamos si en esa remodelación tendrán cabida estas nuevas farolas o dará lo mismo porque el gasto de la reforma de la Plaza, lo pagará también la Diputación de Valencia y ese dinero como no es directamente del Ayuntamiento de Alzira, no lo pagamos los ciudadanos.

PP Alzira 

 

 

._000591

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 28/04/2021
Otro derroche innecesario, ni que estuvieran rotas las farolas. Como se nota que no lo pagan de su bolsillo, los alcireños son un cero a la izquierda pagando sus i impuestos de dar opiniones, y estos señores hacen los que les viene en gana tirando un dinero cuando otras cosas son mas necesarias.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal