--> Seguro de estudios, la mejor protección para que tus hijos continúen su formación - elseisdoble.com


Sábado, 23 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.314 Año: 15 Noticias: 39.714 Fotografías: 100.545 Comentarios de usuarios: 119.168
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Seguro de estudios, la mejor protección para que tus hijos continúen su formación

En Seguros Gregori contamos con toda una variedad de pólizas de vida para que tengas la tranquilidad de que, pase lo que pase, tus hijos continuarán su formación


._000807

Debemos tomar conciencia de lo importante que es educar a nuestros hijos en valores y cultura, para que crezcan libres y formados, donde puedan elegir su futuro profesional.

Toda precaución es poca y el miedo de la mayoría de los padres con hijos a su cargo es que les pueda ocurrir algo que los deje desprotegidos.

Son muchas las personas que contratan una póliza de vida, que blinda, en la mayor parte posible, a sus hijos y/o cónyuge o un seguro de Protección de Pagos Hipotecarios para que, si en un determinado momento no se puede hacer frente a las cuotas éstas no estén adeudadas.

Cada año, el inicio del nuevo curso escolar hace que muchas familias traten de aprovechar libros, uniformes y material escolar de cursos pasados para reducir al máximo el gasto y hacer que la vuelta a las aulas no venga acompañada de grandes esfuerzos económicos. 

Estudiar no es barato, al contrario, así que la mejor manera de garantizarse que los hijos van a poder continuar en el mismo cole, universidad o formación profesional, en caso de que la situación económica familiar empeore, es suscribir una póliza.

Una de las opciones con la que cuentan tanto los padres como los tutores legales es contratar un seguro de Estudios, de Protección de Estudios o de Continuidad de Estudios.

En Seguros Gregori contamos con toda una variedad de pólizas de vida, para que tengas la tranquilidad, de que pase lo que pase, tus hijos continuarán su formación, y no habrá motivo económico que lo impida. 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.