--> Nayden Tanev, del Club Halterofilia Alzira, se proclama subcampeón de España Junior de Halterofilia 2021 - elseisdoble.com

Martes, 22 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.191 Año: 15 Noticias: 38.960 Fotografías: 99.444 Comentarios de usuarios: 117.589
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar

Campeonato de España Junior de Halterofilia
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Nayden Tanev, del Club Halterofilia Alzira, se proclama subcampeón de España Junior de Halterofilia 2021

El equipo masculino de la Federación Valenciana formado por los clubes AC Gandía, Titan de Alicante y Halterofilia Alzira lograron el subcampeonato de España

._000590

._000606 

El pasado sábado 17 de Abril de 2021 en el pabellón Cerro Almodovar situado en Vallecas (Madrid) se celebró el Campeonato de España Junior de Halterofilia.

Un total de 92 deportistas participaron en el evento,entre los que se encontraban tres componentes del club Halterofilia Alzira, Nayden Tanev Yordanov, Jose Francisco Maya Guerrero y Pau Malonda.

Nayden obtuvo el titulo de SubCampeón de España Junior en la categoría de 96 kilogramos, levantado un total Olímpico de 250 kilogramos.

Francisco  José Maya Guerrero obtuvo el cuarto lugar rozando la medalla de bronce , cuando falló por error técnico el yerk con 133 kilogramos  de la modalidad de dos tiempos.

Pau Malonda, clasificado por realizar la mínima en la última Jornada de liga que se realizó en Alzira en el mes de Febrero acudió con dolencias en su mano, la cual después de realizar el calentamiento impidió que realizará la competición y obtuviera con su marca el tercer puesto.

El equipo masculino de la Federación Valenciana formado por los clubes AC Gandía, Titan de Alicante y Halterofilia Alzira lograron el subcampeonato de España.

Los entrenadores Lola Martínez Reus, Jose Andrés Ibañez del AC Gandia ,Miguel Fernandez Borrazas del Titán Alicante , Antonio Gordó Martinez y Mónica Carrió del club Halterofilia Alzira realizaron un buen trabajo en equipo para obtener el mencionado lugar.

Emilio Estarlik , Presidente de la Federación Valenciana de Halterofilia mostró su entusiasmo y felicitó a los deportistas y equipo técnico por el esfuerzo realizado.

Club Halterofilia Alzira

 

.-000466 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.