--> El PP de Alzira lamenta que no se convoque el Consell Local Agrari y se mantenga la supresión de quemas agrícolas - elseisdoble.com


Martes, 27 de julio de 2021 Edición diaria nº 5.226 Año: 15 Noticias: 39.196 Fotografías: 99.816 Comentarios de usuarios: 118.051
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PP de Alzira lamenta que no se convoque el Consell Local Agrari y se mantenga la supresión de quemas agrícolas

“La falta de respaldo institucional y abandono al agricultor del gobierno alzireño queda patente al no convocar periódicamente al sector agrario para escuchar sus propuestas”

 

._000634 

 

._000351 
 

Desde la formación Popular criticamos de forma enérgica que se haya mantenido la supresión de los permisos de quema agrícola en todo el término municipal.
La nueva realidad del Covid-19 no ha servido para que los agricultores puedan realizar las quemas agrarias teniendo que retrasar los trabajos, durante aproximadamente un mes, al que hay que sumar los días perdidos ahora por el periodo de lluvias.
Esta prohibición de quemas venía dada por el periodo vacacional en el que se propiciaban aglomeraciones de gente en parajes y montes y que nada tiene que ver con la actual realidad generada por el estado de alarma. 
El contacto de la administración local con el sector primario no existe, ya que el concejal del área designado por el alcalde, ni está ni se le espera.

La desesperación del agricultor, que tiene contados los días para realizar los trabajos de poda tan necesarios y conseguir la calidad  de la cosecha en un año de alta floración. La falta de respaldo institucional y abandono al agricultor del gobierno alzireño queda patente al no convocar periódicamente al sector agrario para escuchar sus propuestas a través de los  representantes en el “Consell Agrari” algo que desde el Partido Popular hemos denunciado   repetidas ocasiones.

Lo que se ha conseguido es el caso contrario, acumulación de masa inflamable y que las quemas se desplacen a un periodo más cálido y de más riesgo.
Es lamentable ver a qué estado ha llegado la actividad agraria que fue buque insignia en tiempos del Partido Popular.

PP Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Seve - 22/04/2021
Sres del PP de Alzira, ánimo y respondan:
¿Apoyarán Uds. ´- Sres del PP - a la Sra. Bonig o seguirán el mandato de Génova? ¿Para cuándo las listas abiertas? ¿Cuándo reconoceremos - Sres del PP - el trabajo y dedicación de la Sra. Bonig? ¿Preguntarán a ñla Sra. Bastidas? ¿Importa mucho más el mantener el cargo que apoyar a los buenos políticos?

Por otra parte; por supuesto, hay qure convocar al Cosell Local Agrarí... Pero, mientras se convoca, me gustaría - Sres del PP y de otros grupos, conocer sus intenciones: ¿Cuándo convocamos a los Sres "trabajadores de la Banca" del BBVA y de CAIXABank? ¿Qué opinan Uds de los MegaERES? ¿Se adelantarán al resto de partidos y propondrán alguna medida de ayuda a los trabajadores afectados? ¿Para cuándo por lo menos, una declaración de intenciones de ayuda a los casi 12.000 trabajores y trabajadoras que van a ser despedidos?...
Por cierto, ¿Qué le pasa al Sr. de VOX que lleva unos días callado? ¿Ninguna propuesta del Sr. de Vox para ayudar a los Sres de la banca?.
Por otra parte, ¿El Bipartito alcireño propondrá algún acto de defensa por la pérdida de los 12.000 puestos de trabajo anunciados por la banca?..

Gracias a "El Seis Doble" por dejarnos expresar nuestras opiniones y formular nuestras preguntas.
Xavi - 22/04/2021
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Xavi - 25/04/2021
Acabo de leer que la quema es hasta el 31 de mayo, me pregunto porquè el burócra que está en su despacho cobrando un sueldo no clasifica los sitios peligrosos y a los no, nos deja tranquilos, trabaje bien y gane su sueld con digmidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.