--> Reunión entre los comités de empresa del Departamento de Salud de Torrevieja y del Departamento de Salud de la Ribera - elseisdoble.com

Viernes, 18 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.187 Año: 15 Noticias: 38.942 Fotografías: 99.417 Comentarios de usuarios: 117.549
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Reunión entre los comités de empresa del Departamento de Salud de Torrevieja y del Departamento de Salud de la Ribera

Para poner en común las experiencias del comité de empresa de la Ribera tras la finalización del contrato de concesión

 
._000624 
._000581

Se han reunido los Comités de Empresa del Departamento de Salud de Torrevieja y del Departamento de Salud de la Ribera en la localidad ribereña de Fortaleny.

El objeto de la reunión era poner en común las experiencias del Comité de Empresa de la Ribera tras la finalización del contrato de concesión administrativa del Departamento de salud de la Ribera en abril de 2018, y analizar la situación que está viviendo cada Comité como legítimos representantes del personal laboral, en su interlocución con la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Publica.

Tras ser conocedores por la prensa de la posibilidad de subrogar al personal laboral del departamento de salud de Torrevieja en una empresa pública los Comités de Torrevieja y Alzira manifiestan:

- La única fórmula de subrogación que ambos Comités contemplan es la llevada a cabo en Alzira que es la de personal laboral a extinguir.

- En opinión de los Comités de Torrevieja y Alzira el subrogar al personal laboral en una empresa pública, contraviene la Ley 10/2014, de 29 de diciembre, de Salud de la Comunitat Valenciana.

- Esta solución, la empresa pública, es un nuevo modelo, y no es una verdadera reversión.

- Incumple el acuerdo político de gobierno del Botanic.

Se ha acordado contactar con el resto de Comités de Empresa de las demás Concesiones, a fin de acordar un calendario de movilizaciones.

 

Comités de Empresa del Departamento de Salud de Torrevieja y

del Departamento de Salud de la Ribera

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.