Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.871 Fotografías: 108.858 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar

Albert Furió
Ver imágenes de esta noticia
1

 Albert Furió: ‘La izquierda de nuestra ciudad defiende los derechos civiles y políticos de las personas’

ECOS DEL PLENO | ‘Y no lo hacen los que, desde la derecha, se denominan liberales’


 

 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Despacho extraordinario”, se debatió y votó una moción de los grupos políticos Compromís y PSOE por la libertad de expresión y por el derecho a la manifestación pacífica. Fue aprobada con los votos favorables de Compromís y PSOE y los votos en contra del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

 

 

Albert Furió, de Compromís per Alzira, comentó que un punto anterior del Partido Popular no fue debatido conjuntamente al no poder considerarlo común, ya que “el nuestro es un alegato a favor de la libertad de expresión y el del PP es condenar a una persona que ya está condenada por los tribunales”, puntualizó Furió refiriéndose a Pablo Hásel.

Para el edil de Compromís lo importante y básico de la moción presentada era valorar si hay libertad de expresión o no.

José Andrés Hernández, en su segunda intervención pidió “valentía” a Compromís para que expresará su opinión sobre si Pablo Hásel estaba amparado por la libertad de expresión.

La respuesta de Furió se basó de nuevo en centrarse en la moción presentada sin entrar a opinar nada más. “La izquierda de nuestra ciudad defiende los derechos civiles y políticos de las personas y no lo hacen los que, desde la derecha, se denominan liberales. Nuestra moción condena la libertad y la de ustedes la condena”, concluyó Albert Furió.

E6D
 

Información relacionada

Ricardo Belda, de Vox, fue expulsado del Pleno y será llevado a tribunales por el alcalde de Alzira

José Andrés Hernández: ‘El gobierno de Alzira se quita la careta al defender actuaciones como las de Pablo Hasél’

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alziro - 20/04/2021
Sr Furió, ¿se incluye en su propuesta la defensa de los derechos civiles y políticos de las personas que reciben pedradas y aldabonazos en un acto político?
Benito - 20/04/2021
Furió, como eres malo como concejal, como no sirves, a pesar de tener una de las concejalías más importantes; como no aportas nada, pues algo tienes que hacer. ¿Es normal que un concejal de Hacienda defienda estás mociones? ¿Es normal que un concejal de Hacienda hable de no sé qué cárcel del Sáhara? ¿Qué pasa que tus responsabilidades en Hacienda no te dan para más? Pues eso parece, porque si hicieras lo que tienes que hacer no te ocuparías de estas gilipolleces.
A ver mañana con qué nos sorprendes para así que vean que haces algo, aunque seas una verdadera nulidad como concejal.
pesadilla - 21/04/2021
Cuanta razón tienes Benito, de lo peor que ha pasado por el Ayuntamiento en la concejalía de Hacienda siendo una de las más importantes ya que gestiona el dinero de los ciudadanos
Ibn Ahmet Al-Mansur - 21/04/2021
Aún no entiendo cómo puede ocupar esta persona el cargo de concejal y menos de nuestro dinero. La política es fantástica, el pueblo idiota.
Blanca - 21/04/2021
Esto de los incompetentes, la culpa es de los mismos partidos políticos cuando confeccionan las listas electorales. No sé que métodos utilizan, si el amiguismo, la buena competencia, la devolución de favores , la misma incompetencia para poder moverlos como títeres después o qué... Pero se lo tendrían que hacer mirar, porque después vienen los asesores , los entendidos etc. etc. etc. Y que pasa? Más gasto municipal para la ciudadanía... Pues lo que suele decirse ante estas lides... ( Manolete, si no sabes torear, pa que te metes) ?... Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal