--> La Junta Local Fallera d’Alzira es prepara per a celebrar les Falles 2021 'quan la situació ho permeta' - elseisdoble.com


Jueves, 5 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.235 Año: 15 Noticias: 39.251 Fotografías: 99.886 Comentarios de usuarios: 118.180
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Junta Local Fallera d’Alzira es prepara per a celebrar les Falles 2021 'quan la situació ho permeta'

Amb la ratificació per part de l'assemblea de la continuïtat en el càrrec de la directiva de la Junta Local Fallera, Falleres Majors d'Alzira i Corts d'Honor i els màxims representants de les comissions falleres fins que es cremen les falles de 2020/2021

._000590VD

En la nit del dimecres es va celebrar Assemblea General de Presidents per tal d'informar de l'estat i situació actual de les falles i a més per a mantindre un contacte periòdic, escoltant les opinions i el sentir general dels presidents.
Jaume Bohigues i la Junta Executiva compta amb el compromís de tots els assistents i representants de la festa a Alzira en el camí per celebrar les falles quan la situació ho permeta i sempre que des de la Mesa de seguiment de les Falles ens faciliten la informació preceptiva en les reunions mantingudes amb la Conselleria de Sanitat.
La ratificació per part de l'assemblea de la continuïtat en el càrrec de la directiva de la Junta Local Fallera, Falleres Majors d'Alzira i Corts d'Honor i els màxims representants de les comissions falleres fins que es cremen les falles de 2020/2021.
A més es va donar informació per part del Vicepresident Toni Goig sobre l'estat de comptes actual, i també sobre alguns assumptes d'interés de la delegació de Pirotècnia per part del Vicepresident Fernando Rodríguez.

JLF Alzira




 

._000811
 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Sary - 28/05/2021
Antes de hablar tanto, alguien se ha enterado, que estas fallas serán online? O sea, serán emitidas por ordenador comi trabajos manuales en foto, enviando videis o fotografías del any anterior u otros, etc. No habléis sin averiguar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.