Partido amistoso jugado el 14.08.2010
UD Alzira, 0 – Vila-real CF, 3
UD Alzira: Pociello; Pablo Vidal, Amarilla, Rafa Gimeno, Cristian; David Fas, Pepe Castell, Pucho, Rafa Rivera; Tino y Edu. En la segunda parte salieron Sito, Lechuga, Ballester, David Martí, Chicha, Juanpe, Álex Polyakov y Lluís.
Vila-real CF: Diego López; Ángel, Kiko, Musacchio, Capdevila; Cani, Marcos Senna, Borja Valero, Cristóbal; Nilmar y Rossi. En la segunda parte jugaron Joan Oriol, Marchena, Cazorla, Marco Ruben, Altidore, David Fuster, Català, Matilla, Bruno, Jefferson Montero, Juan Carlos y Mario.
Goles: 0-1 m. 6 Rossi (p.), 0-2 m. 20 Cani, 0-3 m. 87 Mario.
Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 1.300 espectadores. Partido de presentación del conjunto alzirista.
El Vila-real CF encontró un digno rival en su último partido de pretemporada antes de enfrentarse el jueves al Dnepr Mogilev de Bielorrusia, en la ida de la fase previa de la Europa League. Pese a enfrentarse a un equipo de 2ª B, Juan Carlos Garrido alineó de salida a muchos de los jugadores titulares. En pocos minutos, los amarillos demostraron la diferencia de categoría y por tanto de preparación. A los dos minutos, Cani buscó el gol por abajo pero Pociello reaccionó. Tres después, Cani se marcó un jugadón por el centro y al penetrar al área cedió atrás pero Rossi remató alto. No fallaría el italiano en el siguiente ataque cuando puso la sexta marcha y superó al ex valencianista Amarilla, que se vio obligado a hacerle penalti. El italiano marcó la pena máxima engañando a Pociello. Cuando el Alzira parecía recuperarse de la avalancha, Cani se marcó otra penetración por banda derecha, se marchó de cuantos alziristas salieron al paso y marcó a media altura. Poco más destacó de la primera parte. El Vila-real aflojó pero el Alzira no encontraba huecos con los que probar a Diego López.
Garrido dio una parte a los internacionales Marchena, Cazorla y Bruno tras el descanso. Rossi fue el primero en probar a Sito que paró su chut por abajo. También lo intentó Cazorla pero su disparo salió cruzado. El estadounidense Altidore fue quien más lo intentó pero se encontró a un acertado portero madrileño, que sacó con los pies diversos intentos. Los azulgranas no se amilanaron y trataron de jugar a los castellonenses tocando el esférico, lo que agradeció la parroquia local. Las ocasiones llegaron a balón parado y Juan Carlos sacó con los puños. El lateral Mario consiguió el tercer tanto con un chutazo desde la frontal que dio en el larguero y entró, sin que Sito pudiese hacer nada.
El técnico Juan Carlos Garrido valoró positivamente el trabajo realizado por el equipo, donde buscó "no un once sino catorce o quince jugadores con los que afrontar el partido del jueves". Sobre la salida de Altidore, Garrido afirmó que es "un jugador que me gusta, nos puede dar alternativas y querría que siguiera con nosotros".
Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
Añadir un comentario