Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 8 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 AGC - Assesoria de Gestió i Comunicacions y el CIPFP Luis Suñer firman un convenio de colaboración para la mejora de la calidad del aire

El convenio se integra dentro del proyecto QAir respaldado por el CDTI


 

 .-000089   

El pasado 29 de marzo la empresa de software AGC - Assessoria de Gestió i Comunicacions de Algemesí y el CIPFP Luis Suñer Sanchis de Alzira han firmado un convenio de colaboración con el fin de poder realizar actuaciones de mejora en la calidad del aire en el CIPFP.


El acuerdo de convenio incluye la cesión por parte de AGC - de 5 equipos COzY, dispositivos de medición de CO2 con comunicaciones WiFi y Bluetooth, al CIPFP Luis Suñer Sanchis durante un año a cambio de los datos de medición de calidad del aire registrados en el interior de los edificios para incluir en el proyecto Qair.


Este acuerdo se integra dentro del proyecto Qair, desarrollado por AGC, y que ha obtenido el respaldo del CDTI para el lanzamiento de un innovador conjunto de sensores (COzY), módulos de comunicaciones y sistemas de monitorización y control cuyo objetivo principal consiste en desarrollar un sistema mediante Big Data e Inteligencia Artificial con el fin de predecir posibles incidencias ambientales.


Participando en este proyecto el centro CIPFP Luis Suñer Sanchis de Alzira se convierte en referencia en el ámbito de la seguridad ambiental. Más infomación: https://co2y.es/

 

CIPFP Luis Suñer Sanchis

 


 

 

._000804 

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal