--> El Partido Popular de Alzira solicita que se modifique la ubicación de los basureros en el Barrio de San Juan - elseisdoble.com


Viernes, 30 de julio de 2021 Edición diaria nº 5.229 Año: 15 Noticias: 39.217 Fotografías: 99.845 Comentarios de usuarios: 118.131
EL SEIS DOBLE
miércoles, 31 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Partido Popular de Alzira solicita que se modifique la ubicación de los basureros en el Barrio de San Juan

“Seguimos esperando alguna contestación por parte del bipartito formado por Compromís y PSOE”

 

._000590

 

._000606 
 

La situación en algunos barrios de nuestra ciudad deja mucho que desear y desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alzira, hemos solicitado medidas urgentes y eficaces para resolver la problemática que, según denuncian los propios vecinos, genera la acumulación de residuos y vertidos incontrolados en numerosas zonas del casco urbano y del término municipal.

Los propios vecinos nos han hecho llegar diversas quejas acompañadas de material fotográfico donde se aprecia el estado de abandono que presentan ciertas zonas de la ciudad y en puntos concretos y perfectamente localizados como puede ser el barrio de San Juan y alrededores.

Esta situación afecta de manera muy negativa a la imagen de la ciudad y sobre todo crea problemas de salubridad provocada por la acumulación de basura y enseres y genera la proliferación de plagas de insectos y roedores.

En ese sentido, el Partido Popular el 6 de octubre de 2020 registró un escrito al equipo de gobierno en el que exponía lo siguiente: “Que en algunas calles y plazas de la ciudad de algunos barrios como pueden ser San Juan- Piletes, La Malva o la Vila que por las características de sus calles y aceras que son muy estrechas, el tema de la basura empeora puesto que dejan enseres alrededor del contenedor y hay zonas donde se obstaculiza incluso el paso de viandantes por las aceras”.

Y por ello solicitábamos que en estos barrios en particular se estudiara la ubicación de los contenedores o bien se buscara un sistema alternativo de recogida.

Como viene siendo cada vez más habitual, seguimos esperando alguna contestación por parte del bipartito formado por Compromís y PSOE.

Que no contesten a nuestras propuestas escritos puede entrar dentro del juego político que ellos criticaban cuando eran oposición, pero en el fondo es una falta de respeto a la ciudadanía alzireña y en concreto a estos barrios que son los que sufren el abandono día a día.

El Partido Popular vamos a presentar una moción para el pleno del mes de abril, en la que exigiremos que realicen el estudio de una nueva ubicación de los contenedores o que se busque un sistema alternativo de recogida de la basura.

El discurso del equipo de gobierno de que con su gestión, Alzira es una ciudad más amable, más verde y más limpia choca frontalmente con la realidad.

Basta dar una vuelta por la ciudad y su término para descubrir a cada rincón montones de basura, escombros y enseres que proliferan a toda velocidad sin que los partidos del “Pacte de la Vila “consigan revertir la situación.

Partit Popular
 

 

.-000004 

.-000466

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.