Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Partido Popular Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular lamenta la dejadez del gobierno local con el mercado ambulante de Alzira y pide que se den soluciones

“Reunidos con el presidente nos confirma el descontrol que hay sin la figura del placero”


 
 ._000736

._000766

Desde el Partido Popular lamentamos la dejadez que se está teniendo con los mercaderes de Alzira, hace unos días, en un medio de comunicación se hacía público el malestar de los mismos en cuanto al descontrol en el mercado de los miércoles. El presidente de la asociación lamenta que haya desaparecido la figura del placero, no hay nadie con quien mediar cuándo algún vendedor no ocupa la plaza que le corresponde, la policía local tampoco está por la zona, tan solo acude por la mañana por si queda algún vehículo estacionado. Después de reunirnos con el presidente de AVAME, podemos constatar que sus reivindicaciones siguen sin ser atendidas, cada vez que se reúnen con el concejal del área le exponen sus quejas pero caen en saco roto. Es necesario que la policía vaya a controlar porque hay vados que entran y sacan vehículos y transitan por allí, lo cual está prohibido si no es un vehículo de emergencia. En sus reivindicaciones también contemplan que los dos empleados municipales, que van a pedir documentación, comprueben la de todos los que salen y no solo algunos. En cuanto a la ubicación de las paradas, atendiendo a las normas sanitarias, tampoco se debería consentir unas paradas que hay delante del Palau de esports, que tienen el género en el suelo cuando debería estar en alto. Por todas estas quejas, desde el partido Popular, solicitamos al concejal del área que reponga la figura del placero y se dé solución a las quejas de los mercaderes.

 

PP Alzira
  
 
._000647 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal