--> El sector servicios registra en Alzira el mayor número de parados con 2.640 personas - elseisdoble.com

Jueves, 17 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.186 Año: 15 Noticias: 38.924 Fotografías: 99.397 Comentarios de usuarios: 117.528
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El sector servicios registra en Alzira el mayor número de parados con 2.640 personas

Seguido de la industria con 590 desempleados, las personas sin empleo anterior con 366, la agricultura con 270 y la construcción con 214

._000620 
._000758
 


Fuente de esta información
 

 

 
Evolución del paro en Alzira durante los meses anteriores
 .-000280
 

._000556


._000693


._000609

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Julio - 28/03/2021
Las cifras del paro asustan, sobre todo si detrás de un trabajador o trabajadora pesa una familia, la hipoteca y los gastos que una casa conlleva. Mientras, los más de 4000 parados se preguntan cómo van a sobrevivir el siguiente mes. Muchas de las personas que viven esta situación afirman que la incertidumbre es lo que hace de esta situación un periodo duro para todo el mundo, el no saber qué pasará mañana. El recrudecimiento de la crisis Covid y PostCovid no auguran nada bueno para los próximos meses, periodo en el que, según todas las previsiones incluida la del Gobierno, el desempleo continuará subiendo (4.500.000 + ERTES). Aquí, el sector servicios el que más han acusado el parón. Los mayores de 25 años (1708) y los mayores de 44 (1843) son los trabajadores más afectados por la crisis. En la cola del paro hay una frase común: "Esto está fatal". Y es aquí donde se encuentran los rostros de esta situación. Hablamos de los "rostros del paro" o de las "colas del hambre". Hablamos de personas con nombres y apellidos que necesitan - hoy y ahora - un Plan de ayuda continuado y bien organizado entre todas las instituciones locales.
Blanca - 28/03/2021
Pero mientras, nuestros gobernantes municipales, haciendo presupuestos para el río Lempa para los deportistas , 10.000€ por una parte, y por otra 105.000€ ... Mientras tanto " PERSONAS " con dificultades, haciendo frente a gastos, ahogándose como dice el señor Julio . Y las colas del hambre cada vez más largas... Que bonito todo... Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.