Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.889 Fotografías: 108.876 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira duplica els casos de COVID-19 en els últims 7 dies i, actualment, té 9 contagis actius

"Hem passat de 10,95 contagis per cada 100.000 habitants als 19,7"


.-000331

 ._000736

Com cada dijous hui ha tingut lloc la reunió amb els representants dels diferents municipis que integren el Departament de Salut de la Ribera, per tal de conèixer l’actualitat de casos de COVID i valorar les xifres aportades per Sanitat. En els últims 7 dies, en Alzira hem passat de 10.95 casos per cada 100.000 habitants a 19.7 casos. En total tenim 9 casos actius.

A la reunió, ha assistit la regidora de Sanitat Gemma Alós, qui ha explicat que “Esta lleugera pujada, després de falles no es pot establir com a tendència. No podem perdre de vista estes xifres de cara als pròxims dies festius. Hem d’esforçar-nos. Per a poder mantindre’ns en esta baixa incidència. Recordem que cal seguir les recomanacions del Departament de Salut de la Ribera que insistix en la importància de ser responsables de cara als dies festius dels pròxims dies festius de Setmana Santa i Pasqua”

Desitgem que totes les persones que patixen la malaltia es recuperen prompte i puguen tornar a la normalitat.Agraïm a tota la població l'esforç pel compliment de les mesures vigents, que ha estat clau per a poder rebaixar les dades.

Ajuntament d'Alzira

 

._000739 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pp - 26/03/2021
Lo que apunta tímidamente a un estancamiento en la mejora de los datos sobre contagios que se estaba viviendo en el último mes ya es un cambio claro de tendencia:
El miércoles se reportaron más de 7.000 nuevos casos positivos y la incidencia acumulada a 14 días aumentó algo más de dos puntos. La ministra de Sanidad, tras el Consejo Interterritorial de ayer, que hay un claro repunte del virus en 10 comunidades autónomas.?..

La gestión que está llevando a cabo el Gobierno progresista:
"El problema fundamental va a ser más económico que sanitario.
La repercusión económica supone intentar controlar la expansión del virus genera un daño económico mucho más nocivo que el daño sanitario que provoca el virus. Es una situación de muy difícil manejo (…) Esto no va a acabar muy bien",
"Es más nocivo el resultado del mal manejo de las medidas para combatirlo que el virus en sí mismo.
La sanidad se paga con dinero y si destruyes el tejido económico, luego no tienes recursos sanitarios para combatir la enfermedad, por lo que en algún momento hay que priorizar uno de los dos".
Y, para terminar, no vaticinó nada bueno: "No parece que vaya a acabar esto muy bien (…) No ha sido el virus, sino la respuesta lo que ha provocado.
¿A... esto a disfrutar las pascuas ya hablaremos a la vuelta…

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal