Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Cartas al director
Grupos de jóvenes impiden la normal convivencia y el derecho al descanso de los vecinos de la Plaza Cartonajes

“Llevamos bastantes años así, estamos hartos”


 


 

Hay varios grupos de jóvenes que desde hace años suelen ponerse en las escaleras que hay alrededor del edificio de las Plaza Cartonajes y suelen pasar por el "edificio de la don Vito" porque hay una máquina expendedora de comida y siguen hasta los jardines que hay delante del colegio Federico García Sanchís, donde se ponen más grupos de gente.

Los domingos amanece la zona llena de restos de botellón y comida rápida y botellas rotas. Los vecinos estamos hartos porque han roto en varias ocasiones retrovisores, se nos han colado en los edificios y ha aparecido en la azotea restos de cajas de comida rápida, porros e incluso condones usados.

Las casetas de los transformadores de luz que hay por la zona las han llenado de grafitis.

Adjunto un vídeo que fue grabado el pasado 20 de marzo, a las 21:30. La policía apareció por la llamada de un vecino pero como siempre se queda en nada. El siguiente fin de semana estaremos igual. También adjunto fotos de los retrovisores rotos, esto fue antes de la pandemia, llevamos años así.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

 


._000765

 ._000736

 

._000591

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 25/03/2021
Esto mismo ocurría donde vivo, y simplemente llamando a la policía varias veces se acabo la fiesta, en cuanto ven que no los dejan tranquilos se marchan en busca de otra zona, en cuanto a lo de los botellones en las terrazas, seguro que entre ellos hay algún vecino, hay que estar al loro, y en cuanto estén, se cierra la puerta para que no se puedan marchar, y se llama a la policía, no hace mucho tuvimos este mismo caso, y con una advertencia al vecino en cuestión, se acabo el botellón, encima rimando, toma ya.
JG - 25/03/2021
Esperar que los políticos mediocres que tenemos o una policía blandengue solucione estos problemas es una utopía. Vecinos...... ajo y agua!!!!
Berna - 25/03/2021
Está así ya por todos los sitios, hay sitio para estos que viven de papá y mamá y hay sitio porque la policía mira hacia otro lado
Ya ni hay remedio - 25/03/2021
¿Qué quieres ser de mayor? DELINCUENTE
jomateix - 25/03/2021
A la policia local li dona igual tot. Alzira ciudad sin ley.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 25/03/2021
La policía local hace lo q le dicen. Claro q es ciudad sin ley, la contaminación acústica de ciclomotores, el exceso de velocidad en la falsa ciudad 30, estacionamientos indebidos...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal