Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 1 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Sanchis Clima ya estamos preparados para recibir el calor
¿Y tú, lo estás?

Durante los meses de marzo y abril podrás beneficiarte de una financiación gratuita de hasta 24 meses


 

.-000342

Desde SANCHIS CLIMA queremos recordarte que ya estamos en primavera y que, a partir de ahora, en cualquier momento vas a tener que utilizar tu equipo de aire acondicionado. Adelántate a ese momento comprobando que tu equipo funciona correctamente. Si no sabes muy bien cómo hacerlo, te lo explicamos.

En primer lugar, deberás comprobar que el filtro está limpio y desinfectado, y si no es así proceder a ello. A continuación, comprueba que tu máquina funciona correctamente, o bien poniéndola en la opción de frio a mínima temperatura, o bien en la opción de calor a máxima temperatura, al menos una hora.

Si no sabes o notas cualquier anomalía, no esperes y llámanos ya, en SANCHIS CLIMA estaremos encantados de ayudarte ahora para que cuando llegue el calor no tengas problemas.

Además, si tienes que cambiar tu aire acondicionado, o es el momento de comprar uno nuevo, desde SANCHIS CLIMA te ayudamos, ya que durante los meses de marzo y abril podrás beneficiarte de una financiación gratuita de hasta 24 meses,

Monta ahora tu equipo y págalo cuando realmente lo estés usando.

Te recordamos que disponemos de equipos autónomos de filtración con filtros epa, así como equipos de aire acondicionado que llevan sistemas de desinfección de serie, para luchar contra el Covid-19.

No esperes y llámanos ya al 962 402 353 y estate preparado para cuando llegue el calor.

 

RECUERDA, NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS

 

¿Y TÚ, LO ESTÁS?

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal