Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las mejoras gráficas de los actuales dispositivos para ocio

Las grandes webs de ocio son unas de las beneficiadas de la mejora a nivel gráfico de los distintos dispositivos que tenemos a nuestro alcance


 

La tecnología aplicada a la industria del entretenimiento ha permitido mejorar la experiencia de juego de los usuarios. Tanto los smartphones como las tablets disponen ya de una calidad gráfica impresionante, que permite disfrutar de juegos y otro tipo de ocio con las mejores prestaciones estés donde estés.

En el mundo de los videojuegos, todos hemos oído hablar de los drivers. Se trata de un término propio de los ordenadores, pero que también es importante en los móviles. Android permite ya actualizarlos para mejorar al máximo las prestaciones gráficas de tus vídeos, juegos y otros contenidos audiovisuales. El rendimiento de estos dispositivos mejora de manera espectacular y es una tendencia que se puede extrapolar al resto de compañías y marcas.

La consecuencia de muchos de los avances que hemos vivido en los últimos años a nivel gráfico es que la calidad es infinitamente mayor y ya se anuncian nuevos avances que pueden llevar nuestro ocio en los distintos dispositivos a un nivel todavía más alto.

 

 

Tecnología 8K en ordenadores y el 4K en móviles

Estos avances se ven de manera evidente en los nuevos ordenadores 8K. Se trata de dispositivos capaces de mostrar pixeles invisibles al ojo humano para darte una visión nunca antes alcanzada. Los beneficios a la hora de disfrutar de una película o exprimir a fondo tu videojuego favorito son innegables. Su enorme resolución te da una mayor naturalidad y las imágenes son mucho más potentes y definidas.

Algo muy similar ocurre con los móviles en 4K. Los vídeos que recibimos a menudo o los juegos que podemos descargar en nuestro smartphone nos ofrecen ahora una experiencia realmente mucho más completa e inmersiva. Mejora el nivel gráfico y de su mano lo hace también la experiencia que podemos vivir con el contenido que más nos guste.

Paso adelante para las plataformas de ocio

Las grandes webs de ocio son unas de las grandes beneficiadas de la mejora a nivel gráfico de los distintos dispositivos que tenemos a nuestro alcance. Opciones como Netflix o HBO saben que sus usuarios disfrutan mucho más de sus contenidos, sea cual sea el dispositivo en el que los consuman. Tanto si dispones de una televisión 8K o de una móvil o Tablet 4K, los contenidos audiovisuales de estas plataformas han mejorado para que los vivas aún más.

Puede que uno de los motivos del extraordinario crecimiento de estas plataformas tenga que ver también con las mejores gráficas, pero hay otras muchas decisiones que han ayudado también. Sus bonos en forma de días de prueba es una de ellas, siguiendo los pasos de otros tipos de ocio online como los juegos de azar que lanzan sus bonos de bienvenida y que se pueden comparar en sitios web como Bonusfinder. En todos estos comparadores, los usuarios acceden a una panorámica muy completa sobre distintas ofertas y promociones ayudándoles así a elegir la que más y mejor se adapte a sus intereses. 

El futuro del ocio online es de lo más prometedor con todos sus avances en cuanto a dispositivos y gráficos. La tecnología sigue avanzando y aún queda mucho por explorar en cuanto al 5G, la realidad virtual y tantas otras cuestiones, que lo llevarán, sin duda, a una nueva dimensión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal