Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Asociación Empresarial Alzira ha preparado cuatro acciones para dinamizar el sector hostelero y comercial de la ciudad

“Nuestra intención es que todos los negocios se sumen a estas iniciativas y, entre todos, promocionar la marca Alzira Ciutat Comercial”


._000585  

Por primera vez la Asociación Empresarial Alzira celebrará la Campaña de Escaparates Falleros y reforzará la Campaña del Día del Padre, premiando la implicación de los establecimientos comerciales que decoren sus escaparates aportando ilusión en este periodo tan especial, al mismo tiempo, se premiará la fidelidad del cliente invitándole a una consumición gratuita en uno de nuestros establecimientos hosteleros asociados. Las acciones consistirán en lo siguiente:

 

1. Promoción de productos y servicios

Hemos creado una galería donde los usuarios encontrarán todas las novedades de los artículos, productos y servicios de los que disponen nuestros asociados, simplemente se tiene que buscar la página de facebook e Instagram ALZIRA CIUTAT COMERCIAL.

 

2. Concurso Escaparates Fallas

Queremos contribuir a que el espíritu fallero por esta razón hemos planificado un Concurso de Escaparates con motivos falleros entre los comercios asociados, de manera que se están fotografiando los escaparates y se están publicando en ALZIRA CIUTAT COMERCIAL. El escaparate que más "me gusta" reciba será el ganador. El premio será un mes de publicaciones (12 publicaciones) y difusión en redes del negocio ganador incluyendo una sesión de fotos del comercio. Las votaciones serán efectivas hasta el día 22 de Marzo a las 9:00 de la mañana, y el premiado será comunicado a las 13:00 del mismo día.

 

3. Concurso infantil Fallas

Invitamos a los niños a que hagan sus monumentos falleros y nos envíen sus fotos al correo de la asociación [email protected] . Se ha creado un álbum y se está difundiendo para animar a que voten. La fecha límite para las votaciones será el día 17 a las 15:00 horas, y el premio será un desayuno fallero en casa para cuatro personas y se le entregará el día 19.

 

4. Comprar en Alzira es "La Caña"

Unificamos esfuerzos el sector de hostelería y el sector comercial Dinámica: Por comprar en los comercios adheridos a AEA los usuarios adquirirán un boleto por valor de una cerveza gratuita a consumir en unos de los establecimientos hosteleros participantes. El producto está PATROCINADO POR COMERCO.

Restaurantes, Bares, Cafeterías y Heladerías participantes:

- Hotel Restaurante La Casa Blava

- Heladería Dreams

- Restaurante El Caramelito

- Cafetería Guinea

- Tasca La Genuina

- Cafetería Santa Paciencia

- Cami Vell Restaurant

- Kilauea

- Tasty Food

- Urban lloc

- El Lloc entrepans

- El Roure Restaurant

- Restaurante Montecarlo

- Glaçons

- Restaurante Hotel Lluna

- Cantina de "El You"

- Ca Toma's Restaurant

Desde la Asociación Empresarial Alzira animamos a todos los negocios asociados, tanto a participar como a colaborar con la difusión de sus perfiles personales y por supuesto les deseamos muy buenas ventas.

Al igual que en la campaña de Enamorados, más de un centenar de establecimientos adheridos a la AEA participarán en el reparto de estas consumiciones gratuitas. Con esta iniciativa se pretende fomentar las ventas en los establecimientos comerciales y aunar esfuerzos en el sector turístico de Alzira.

Con estas actuaciones pretendemos seguir dando visibilidad a los negocios que están adheridos a la Asociación Empresarial Alzira y, por consiguiente a la Ciudad de Alzira. Nuestra intención es que todos los negocios de la Ciudad de Alzira se sumen a estas iniciativas y entre todos promocionar la marca ALZIRA CIUTAT COMERCIAL

 Desde la Asociación Empresarial animamos a los vecinos de Alzira que sigan apoyando ahora más que nunca a nuestros negocios locales, necesitamos de su colaboración para que la economía local siga fluyendo día a día hasta que se modere esta situación tan crítica.

AEA

 

 

._000575

.-000474 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal