Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fernando Pascual: ‘Con el fin de la Ley Montoro del PP vamos a poder gastar lo que hemos ahorrado y se ha gestionado bien en Alzira’

ECOS DEL PLENO | Diego Gómez: ‘A pesar de unos años difíciles por la pandemia, en 2021 y 2022 hemos de continuar trabajando por la mejora del futuro de nuestra ciudad’


 


En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Intervención”, se trató una modificación de créditos del presupuesto general, por créditos extraordinarios y suplementos de créditos. La moción fue aprobada con los votos a favor de Compromís y PSOE y las abstenciones del Partido Popular, Ciudadanos y Vox. 

 

 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Intervención”, se trató una modificación de créditos del presupuesto general, por créditos extraordinarios y suplementos de créditos. La moción fue aprobada con los votos a favor de Compromís y PSOE y las abstenciones del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

Fernando Pascual, del PSOE, indicó que el voto positivo de su partido les reafirma más si cabe en el Pacto de La Vila, ya que en este acuerdo se contemplaban muchas de las inversiones que se han aprobaron en este punto del día. “Para los socialistas alzireños es una doble satisfacción que este punto se haya dado por bueno porque continuamos cumpliendo lo que hemos firmado en el Pacto de La Vila y, en segundo lugar, porque hoy en Alzira ha finalizado la ‘Ley Montoro del Partido Popular’, lo que supone que a partir de ahora vamos a poder gastar lo que hemos ahorrado y se ha gestionado bien”, afirmó Pascual.

Por su parte, Diego Gómez remató el punto sumándose a Fernando Pascual en la felicitación al equipo de intervención del Ayuntamiento de Alzira por su labor que ha permitido incorporar el remanente a una serie de inversiones y gastos que van en la línea de infraestructuras, creación de puestos de trabajo y de apoyo a políticas sociales. “A pesar de unos años difíciles por la pandemia, en 2021 y 2022 hemos de continuar trabajando por la mejora del futuro de nuestra ciudad”, puntualizó el alcalde de Alzira.

E6D
 

Información relacionada

Alzira invertirá 4 millones de euros en proyectos que mejorarán la ciudad y los servicios públicos que se prestan desde el Ayuntamiento

Belda: ‘Alzira subvenciona con 30.000 € al río Lempa (Centroamérica) mientras tenemos vecinos muy necesitados’ 

Hernández acusa al gobierno local de menospreciar al PP por impedir la participación e intervención en las propuestas municipales

 

 

._000550

 

._000641 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Viejo - 15/03/2021
Tranquilo Pascual que el dinero no es vuestro, el dinero es NUESTRO.
saludos
juanes - 15/03/2021
" Arruixa que plou ", ahora si que estamos listos, van a tener más dinero para pintar banquitos, subvenciones anti valencianistas, y desarreglar barranquitos.
Indisnado - 15/03/2021
Ya he visto muchos más contenedores de chicle.
Ahora si que estamos bien.
Isabel, aprovecha ahora para poner la estatua de bronce al enfermo de covid. Al enfermero de covid y al médico del covid. No tendremos hostelería, pero seremos los campeones de la ferralla en las calles.
Davies - 15/03/2021
Vamos Pascual quémalo todo en una mariscada¡¡¡¡¡¡ ale despilfarra............
Blanca - 15/03/2021
A ver si ahora, que ya pueden gastar a manos llenas, "NUESTROS" dineros, se emplean a fondo con las verdaderas necesidades de las ( PERSONAS )... Que con el dichoso río Lempa , entre otras cosas, les han negado a los alzireños necesitados muchos de sus derechos legales como ciudadanos... Y de paso, ( haciendo caso a los articulistas de la oposición ) , bueno PP y BOX; porque los pobres de Cs. No se atreven a levantar la cabeza, y no me refiero a nivel nacional; que menudo percal...y se les acaba de ir Toni Cantó. Sinó a nivel local, que no se les ha visto protestar por casi nada. A lo que iba, que cuenten con ellos y sus proyectos, siempre y cuando, sean buenos para el pueblo. Y no tratarlos como... agg caca... Que a lo tonto tienen sus votantes... "DEMOCRACIA" porfa y no "SECTARISMO" ... Es que si no ,después se nos quejan. Un saludo.
Eugenio - 15/03/2021
Si Pascual habla de gestionar dinero y de gastar, ya sabemos que nos van a tocar una vez más la cartera para despilfarrar a si gusto
pep - 15/03/2021
Mister selfi Dona-li una mà de pintura al pontet i La Mikado?..
Benito - 15/03/2021
Estos hablan de 'Pacte de la Vila' como si fuera eso el Tratado de Versales o el Tratado de Masatricht. Cuando ahí lo único que se hizo fue repartirse sillones y el PSOE demostró que es capaz de cualquier cosa con tal de tener el sillón. Ahí están las palabras de la exvicealcaldesa: "han guanyat les esquerres en Alzira", cuando con ella el PSOE se ha hundido en Alzira como nunca en su historia.
Lo que tengo dudas es si ahí ya habían depurado al número 3 de la lista del PSOE para que el cargo lo ocupase Pascual.
Oso - 17/03/2021
Al igual que Pedro Sánchez engañando al persona, habla de la ley Montoro y no dice que el PSOE ha querido saquear los ayuntamientos y quedarse con ese rebalse que tenían los ayuntamientos,base podrá ser más gañán..

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal