Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 15 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

Faustino Andújar, concejal socialista
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alcaldesa de Alzira ha incumplido con una amplia lista de promesas que todavía no se han llevado a cabo

"Con todos estos incumplimientos debería caerle la cara de vergüenza y no mentir más a los ciudadanos de Alzira"


Elena Bastidas quiere justificar que se ha gastado más de 1 millón de euros en arreglar la plaza de Reyno y construir una terminal de autobuses después de esconderse en el escándalo de la tasa de basura. A través de su portavoz miente y engaña a los alzireños en pleno verano.

Las promesas que se comprometió a realizar han sido todas virtuales; ¿dónde está todo lo que la Sra. Bastidas prometió a los alzireños?

La  lista de promesas incumplidas solo en esta legislatura es amplísima. ¿Cuándo piensa cumplir con esta larga lista que detallamos a continuación de promesas incumplidas?

El nuevo puente de acceso a la ciudad por la CV 43 (Ronda Norte), la implantación progresiva de carriles-bici, la duplicación del número y líneas de autobuses gratuitos, continuar con la renovación del alumbrado público, el Museo de la Semana Santa, la creación del recinto ferial y de espectáculos, la restauración del antiguo convento de Capuchinos, la realización de eventos de proyección nacional, el Plan de Promoción del Comercio Local, el Plan de Ayuda a Jóvenes Agricultores, la creación del paseo fluvial del Xúquer, el fomento de los consejos de participación ciudadana, la remodelación de la Casa de la Juventud, el nuevo edificio para la policía local, nuevos aparcamientos públicos, la construcción del Auditorio Palacio de los Congresos, el quinto instituto de secundaria, mejoras en los centros escolares, ampliación de titulaciones de la universidad, el nuevo centro de día, competiciones escolares en todos los ámbitos deportivos, la homologación para competiciones de la pista de atletismo, el cheque de ayuda escolar para todas las familias y las ayudas a familias numerosas.

Con todos estos incumplimientos debería caerle la cara de vergüenza y no mentir más a los ciudadanos de Alzira. Pero la alcaldesa de nuestra ciudad si destaca en algo es en el arte de engañar políticamente porque, de lo contrario, no diría por boca de su portavoz que los socialistas no queremos que cumpla sus promesas. Su obligación es cumplir y no mentir con el descaro que lo hace.

El Plan llamado Confianza, es la gran mentira del Partido Popular y de la alcaldesa de Alzira. Este verano estas obras son la vergüenza de Alzira, el carril-bici es una verdadera burla a todos los alzireños. El centro de les Bases, un engaño a los vecinos de esa zona y la reforma del Llavador de L’Alquerieta, otra mentira más.

Todas estas obras han sido difundidas al estilo Míster Marshall, pero ninguna ha empezado y el motivo es bien sencillo. La Generalitat del Sr. Camps no tiene ni un euro y los constructores no se fían, por eso no las empiezan. La desconfianza es tremenda, porque existen muchas dudas de que el Gobierno Valenciano pague estas obras.

Faustino Andújar
Concejal socialista

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Parado - 15/08/2010
Hola, me puede informar ústed sobre la variante de la Font de la Figuera, el AVE a Castellón...... y sobre el pleno empleo??.Gracias
Víctor - 15/08/2010
¿Y quién cree ya en promesas? Vengan de donde vengan
viejo - 16/08/2010
Buenos dias
Creo que citar un recordatorio de promesas incumplidas, me parece cuando menos banal, teniendo en cuenta que ni el PP a nivel de Comunidad, ni el PSOE a nivel de España se pueden vanagloriar de sus promesas cumplidas.
Ahora bien, aprovechando que tengo por aquí a una alta autoridad municipal, me gustaría que me aclararan porqué se han adjudicado a dedo (por invitación) la mayor parte de las obras de la segunda fase Plan E, no tuvieron bastante con los problemas de adjudicar obras a familiares de empleados municipales en la primera fase.
En espera de que me aclare esta cuestión que me lleva a maltraer, se despide atentamente:
alzireyn - 16/08/2010
Que el PP de alzira o mejor dicho,su alcaldesa y concejales han dejado muchas cosas por cumplir es sabido por todos y si a eso añadimos las que estan haciendo mal...........; pero será la ciudadanía alzirenya la que lo juzgará en las próximas elecciones de Mayo de 2011. Ahora bien,lo digo por experiencia propia Faustino NO ERES TU LA PERSONA más apropiada para decirle a NADIE lo que ha hecho o ha dejado de hacer, ponte delante de un espejo y mirate y piensa en las cosas que NO HACES cada día y que son competencia tuya.
Fernando Alpuente - 16/08/2010
Bien, veo que no perdemos la buena costumbre de que cuando alguien nos crticia, decirle: Y tú más!! Esto me recuerda el parbulario.
Cuando alguien gobierna tiene que asumir las críticas y en lugar de acusar a la oposición de turno de haberlo hecho peor antes, dar explicaciones de sus errores, porque todos las cometen, e intentar en la medida de lo posible de mejorar.
Igual me da que el alcalde(sa) de turno se llame Blasco, Grande, Garés, o Bastidas!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal