Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.566
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 IDEA Alzira organiza la videoconferencia 'Como sacar el máximo partido a Zoom'

El próximo jueves, 25 de marzo, a través de la plataforma zoom, tienes una cita con Clara Soler, experta en comunicación y marketing digital


.-000403 

 

 

 

 


.-000367

._000780
._000788

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasCursos, Jornadas y Talleres
Economía

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 14/03/2021
Estamos en un mundo materializado por el ser humano, es todo una perdida de tiempo, el mundo de las redes sociales. En verdad les digo que este mundo natural el ser humano lo ha destruido, creando un mundo antinatural. Todo va a ser destruido, la creación de Dios la han herido, y El en gran verdad les digo, que forma parte de esa creación, ¡habéis herido su simbólico corazón!. Como mujer encinta esta este planeta Tierra en el principio de los dolores de parto. Pongo al gran amor de mi vida ¡Dios! como testigo,que nunca les he mentido. Y sigo diciendo que El Es, sin ser yo. Maya
https://www.facebook.com/rosamaria.dedios
Benito - 14/03/2021
Rosa María, ¿tú qué haces utilizando internet? Si por ti fuera habría que vivir en cuevas.
bernaet - 14/03/2021
Señora Rosa la interplanetaria, la alegria de la huerta, todo esta mal no hay nada que este bien, menudo toston de señora.
Viejo - 14/03/2021
No os metáis con Rosa Maria, todo lo que tenéis es envidia, ya os gustaría poder hablar con Dios, la Virgen, los santos y hasta con la burra del pesebre.
Envidiosos, que sois unos envidiosos.

Saludos
Rosa Maria de Dios - 14/03/2021
Utilizo internet mientras vaya porque las personas están usando para comunicarse en móviles, ordenadores y otros medios de comunicación, son latas robots mecanizados en la creación de sus maquinas los humanos hoy, absorbiendo el cerebro. Los montes de la predicación están vacíos como El Monte Santo en el Raco de les Vinyes de Alzira, nadie sube a ellos, el mesías dios de los católicos ¡Jesús! también hoy usaría este medio para predicar. Y Benito sin darte cuenta has dicho una gran verdad, se volverá a vivir en cuevas y en el interior de la tierra porque pueblos, ciudades y capitales desaparecerán. Es vivir en este planeta Tierra a lo natural. Y Bernaet todo esta mal y voy a decirle una gran verdad: Hoy en este mundo del planeta Tierra los seres humanos van del revés, andando de cabeza y pensando por los pies, al demonio le dicen que es un ángel y a un ángel dicen que es Lucifer. Y en verdad te digo que el tostón un día desearas besarle los pies porque Bernaet yo no soy El Es. He dicho una gran profecía que se cumplirá en el Monte Santo a contenderá.
Maya
Benito - 15/03/2021
Rosa María, a predicar te vas al monte. Criticas las redes sociales y tú escribes en un diario digital y, además, tienes Facebook y publicitas tu página; eso es de ser una farisea. Te excusas en que todos lo usan, más grave es lo tuyo por usar algo que, según tú, es pecado.
No tengo yo otra cosa que hacer que ir a rezar al Racó de les Vinyes, mejor ver el Netflix.
bernaet - 15/03/2021
Señora Maya la interplanetaria es toston de verdad por no decir otra cosa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal