Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira lamenta la paralización de las vacunas para mayores de 80 años

"Una muestra más de la pésima gestión de la Conselleria de Sanidad"


.-000132

.-000331

._000448

Una vez más el anuncio de la programación por edades de la vacunación en nuestra ciudad no se cumple. El viernes pasado empezaron a vacunar a los mayores de 80 años y puesto en marcha un plan para la mejor ejecución del mismo, traslado de médicos, enfermeras y material pertinente a los locales cedidos para tal menester, citación de pacientes, un gran trabajo realizado por nuestros sanitarios y voluntarios (cruz roja), para que no se demore nada y poder realizar el trabajo con la mayor seguridad y responsabilidad posible. Y gracias a la falta de previsión y pésima gestión por parte de la Conselleria de Sanidad, se ha tenido que paralizar todo porque las vacunas no han llegado. El trabajo realizado por la administración de los centros de salud se ha tenido que deshacer puesto que se han visto obligados a ponerse en contacto nuevamente con todos los pacientes citados para anular dichas citas por falta de dosis.

El Partido Popular, quiere denunciar esta situación de falta de previsión públicamente, puesto que la mala gestión de la Conselleria de Sanidad está llevando a duplicar tareas a aquellos que deben ocuparse de la atención de los pacientes, además del trastorno de los familiares que deben organizarse para acompañar a estas personas mayores. Con estos hechos, se demuestra la mala gestión que desde el inicio de esta pandemia está desarrollando la Conselleria de Salud, no solo por su falta de previsión, sino también por la falta de empatía con los ciudadanos, además de dejar en el aire el interrogante, ¿dónde están esas dosis?, puesto que no se ha dado ninguna explicación al respecto. El peor gobierno en el peor momento.

PP Alzira 

 

 

 

 


._000472VD

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mcm - 11/03/2021
Da que pensar y creo que con razón, que con esta "desorganización" se ahorran muchos €, de las pensiones de los mayores que se "van" por no haber vacunas.
Que vamos a hacer? Es lo que hay.
Jaume - 12/03/2021
Això és MENTIRA. Ma mare de 93 anys l'han vacunat HUI. Deixeu de dir mentires asqueroses per guanyar VOTS. Amb esta noticia perdeu credibilitat, nos vos importen les vacunacions, no vos i porten les persones. SOLS VOS IMPORTEN ELS BUTACONS. José Andrés vas malament, no sé com tan pogut tornar a elegir.....
JA ESTÀ BÉ!!!!
JA ESTÀ BÉ!!!!
alziro - 12/03/2021
Jaume, a ta mare l'han vacunat -en retràs per cert- perque entrava dins del grup de majors de 90 anys, que són els primers que començaren a vacunar fa semanes. Han paralisat la vacunació de la gent entre 80 i 89 anys que eren els següents de la llista. Lo que passa és que estos del PP no saben explicar-se.
Xe què bo - 12/03/2021
Alziro, imagina que la pandèmia hagues passat a l'època franquista-voxiana (és el mateix) segur que hauríeu escurat la butxaca perquè vacunaren abans als alemanys que als espanyols,
PP, C's i Vox tanto monta
Benito - 12/03/2021
El charnego del bo-tarate está obsesionado con el franquismo. Es como Rosa María pero con olor a naftalina.
alziro - 12/03/2021
Xe què bo, per molt que imagine, la realitat és que la pandèmia està passant en l'època socialcomunista i mentres la gent es mor per culpa de la seua negligència, ells es pugen el jornal.
Blanca - 13/03/2021
Totalmente de acuerdo con el Sr. Alziro. El artículo podría estar enfocado de otra forma, pero así, parece que desvirtúa un poco más a los gobernantes, que de paso sea dicho, se han lucido bastante. (De que no). Después está la poca formalidad de las farmacéuticas, que han dejado a muchos países con el culo al aire... Y por último, están los insultos que no llevan a ninguna parte... Un saludo.
juanes - 13/03/2021
Cuanto más tarden en vacunar a los mayores, más caerán, " o quizá menos ", ¿ alguien sabe que es lo que nos meten en el cuerpo ?, en un articulo de gente muy acreditada, científicos, virólogos, etc, dicen que han caído más mayores vacunados, que por el covit ¿ a quien, y de que hacemos caso ?, lo real es que desde el principio a alguien le molestan los mayores, tanto que incluso llego a tratarlos de " Puxxx viejos que votan a la derecha", y cuantos más caigan, más pensiones que se ahorran para subirse los sueldos, o para pagar sus caprichos, que son muchos y muy variados.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal