Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita que se repare con el remanente el techo del pabellón Pérez Puig

"Ponemos a disposición nuestros 6 votos para que se lleve a cabo la modificación presupuestaria necesaria"


 

 

Una de las instalaciones deportivas más antiguas de Alzira lo es sin duda el pabellón Pérez Puig. Este, a pesar de datar de los años 70, ha venido sometiéndose durante varias legislaturas a diferentes remodelaciones y reformas, en las que los clubes deportivos que lo usan, han contribuido con sus propias tareas.

A pesar de ello, uno de los problemas que llevan arrastrando desde hace muchos años, y que se intensificó con la instalación de las placas solares, es el de las goteras cada vez que llueve, que convierten en impracticable el mismo, en perjuicio de todos los clubes que allí entrenan.

Tras anunciar el Bipartito que van a reparar finalmente el techo del Fontana Mogort con el remanente del presupuesto de 2020, es decir, con el dinero que no se gastó durante el año anterior, el PP de Alzira solicita que se haga un esfuerzo y que dicha reparación se extienda también a este recinto deportivo, para de esta manera acabar con un problema que viene arrastrándose desde hace muchos años.

Para ello desde el PP de Alzira ponemos a nuestra disposición nuestros 6 votos, para que se lleve a cabo la modificación presupuestaria necesaria.

PP ALZIRA

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal