"Ponemos a disposición nuestros 6 votos para que se lleve a cabo la modificación presupuestaria necesaria"
Una de las instalaciones deportivas más antiguas de Alzira lo es sin duda el pabellón Pérez Puig. Este, a pesar de datar de los años 70, ha venido sometiéndose durante varias legislaturas a diferentes remodelaciones y reformas, en las que los clubes deportivos que lo usan, han contribuido con sus propias tareas.
A pesar de ello, uno de los problemas que llevan arrastrando desde hace muchos años, y que se intensificó con la instalación de las placas solares, es el de las goteras cada vez que llueve, que convierten en impracticable el mismo, en perjuicio de todos los clubes que allí entrenan.
Tras anunciar el Bipartito que van a reparar finalmente el techo del Fontana Mogort con el remanente del presupuesto de 2020, es decir, con el dinero que no se gastó durante el año anterior, el PP de Alzira solicita que se haga un esfuerzo y que dicha reparación se extienda también a este recinto deportivo, para de esta manera acabar con un problema que viene arrastrándose desde hace muchos años.
Para ello desde el PP de Alzira ponemos a nuestra disposición nuestros 6 votos, para que se lleve a cabo la modificación presupuestaria necesaria.
PP ALZIRA
Añadir un comentario