--> El PP de Alzira solicita ayudas urgentes para los sectores comerciales más tradicionales que se encuentran al borde del cierre - elseisdoble.com

Domingo, 13 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.182 Año: 15 Noticias: 38.899 Fotografías: 99.367 Comentarios de usuarios: 117.493
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita ayudas urgentes para los sectores comerciales más tradicionales que se encuentran al borde del cierre

"Muchos de estos comercios no han tenido facturación alguna desde marzo del año 2020"


._000765

 ._000736 

Desde la aprobación de los presupuestos para el 2021, donde el equipo de gobierno explicó ante nuestras enmiendas que era un presupuesto abierto a modificaciones por la pandemia, el PP estamos defendiendo la idea de que el principal objetivo debe ser velar por los ciudadanos de Alzira y su economía. Y entre ellos, los más afectados por las circunstancias a que nos ha llevado esta crisis, ya que hay sectores que desde el 14 de marzo de 2020, hace ya un año, han visto como su facturación ha sido casi equivalente a 0, puesto que nadie está pensando, en estos momentos, en renovar su vestuario para afrontar ni las fallas, ni la Semana Santa, bajo la incertidumbre de no saber ni como, ni cuándo.

Y se publicaron las ayudas de la Generalitat, y no podemos decir llegaron porque sería una falsedad, puesto que NO se ha tenido a bien contemplar los epígrafes a los que estos están sujetos, así que, quedan fuera de las ayudas, precisamente estos sectores, increíble pero cierto. En el pleno del mes de febrero, celebrado el pasado día 24, el Partido Popular solicitó al equipo de gobierno, dotar una partida como ayuda urgente a estos comercios y autónomos, adelantando el sobrante del plan Resistir y dándoles la posibilidad de poder “aguantar”, ya que a pesar de las circunstancias siguen teniendo la obligación de pagar hasta el último céntimo de sus impuestos, y como es habitual la respuesta fue votar en contra. De la propuesta que presentamos los populares. En contra de ayudar a aquellos que nos permiten celebrar nuestras tradiciones tal y como las conocemos, en contra de ayudar a salvar a un sector económico que está desapareciendo en nuestra ciudad, en contra de intentar mantener puestos de trabajo que son el sustento de muchas familias alzireñas,… en contra del objetivo principal de cualquier gobierno, el bienestar de los ciudadanos. Pensamos que este equipo de gobierno debería tener más claras sus prioridades y actuar en consecuencia, una vez más, el peor gobierno en el peor momento.

PP Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.