--> Los monoplazas de la escudería de Alzira Campos Racing rinden homenaje a Adrián Campos - elseisdoble.com

Jueves, 17 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.186 Año: 15 Noticias: 38.924 Fotografías: 99.397 Comentarios de usuarios: 117.527
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los monoplazas de la escudería de Alzira Campos Racing rinden homenaje a Adrián Campos

Y al primer monoplaza de la escudería en su nuevo diseño para la temporada 2021

._000590
._000606 

Como cada año, Campos Racing da a conocer los colores con los que lucirán sus monoplazas de F2, F3 y F4 fechas antes del inicio de la vigesimotercera temporada consecutiva de la escudería al más alto nivel internacional.

El regreso al color blanco, el más utilizado en toda la historia de la escudería; los cuadros característicos de aquel primer coche conducido por Marc Gené y Antonio García en 1998; junto con la firma y el logo conmemorativo de nuestro fundador y presidente Adrián Campos quien recientemente nos dejó; serán las señas de identidad de Campos Racing en la pista en esta primera temporada de carreras sin su alma máter.

Todo el equipo trabaja duro para ofrecer el máximo a sus nueve pilotos: Ralph Boschung y Gianluca Petecof en Fórmula 2; Lorenzo Colombo, Amaury Cordeel y el tercer piloto que se anunciará inminentemente en Fórmula 3; además de Alex García, Sebastian Ögaard, Pepe Martí y Oleksandr Partyshev en la F4 española. Esperamos que todos ellos luzcan con orgullo nuestros colores por los circuitos de estas tres competiciones.

Finamente, agradecemos igualmente a los compañeros de viaje con los que contamos la confianza depositada en nosotros: nuestros patrocinadores Blinker, OK MOBILITY, Vincolores y Hoffman Watches y los colaboradores Florida Universitària, OMP, 226ERS, Bracket Clothes y Fujifilm.

Campos Racing

 

 

 

.-000466
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.