Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escudería alzireña Campos Racing incorpora a Oleksandr Partyshev para su debut en F4 Spain

Su trayectoria ha sido breve pero intensa, pues el joven talento ucraniano ha disputado numerosos campeonatos de karting


.-000132
._000520  
._000600

La estructura de Alzira ha llegado a un acuerdo para incorporar a una de las grandes promesas del automovilismo ucraniano a su equipo en el Campeonato de España de Forrmula 4 en este 2021

Campos Racing se complace en anunciar a Oleksandr Partyshev en su plantel de pilotos que disputarán la temporada 2021 de F4 Spain. A principios de este año, Campos Racing ya había confirmado a Sebastian Øgaard, Pepe Martí y Álex García en lo que será el estreno del equipo en el campeonato nacional de Formula 4.

La trayectoria deportiva de Partyshev en karting ha sido breve pero intensa pues el joven talento ucraniano ha disputado numerosos campeonatos de karting, incluyendo el FIA Karting Academy Trophy de 2019 en el que terminó sexto, y categorías en apenas dos años. Partyshev tuvo recientemente su primera toma de contacto con los monoplazas participando en el campeonato de Formula 4 de los Emiratos Árabes, en el que ya dejó notoria impronta de su velocidad, antes de afrontar ahora su debut en el certamen español.

El calendario de siete pruebas prevé visitas a los circuitos de Jarama, Motorland, Cheste, Jerez y Barcelona amén de dos citas fuera de nuestro país en los trazados de Spa-Francorchamps (Bélgica) y Portimão (Portugal).

Adrián Campos-Suñer Torres (Director Deportivo de Campos Racing): “Es un placer dar la bienvenida en nombre del equipo Campos Racing a Oleksandr Partyshev. Oleksandr es un piloto con el cual ya hemos trabajado con anterioridad y hemos podido observar su mejoría durante el campeonato que ha disputado en Emiratos, no en vano a final de temporada ya estaba luchando por el podio. Esperamos que dicha mejoría siga con nosotros”

Oleksandr Partyshev (Piloto de Campos Racing en F4 Spain): “No puedo expresar con palabras lo entusiasmado y orgulloso que me siento de poder formar parte de un equipo de tanto renombre y fama a nivel mundial como Campos Racing. Lo haré lo mejor que pueda para que el equipo esté contento con mi rendimiento. Creo que con los grandes profesionales presentes en Campos Racing y con los magníficos talentos que tengo como compañeros de equipo seremos capaces de alcanzar nuevas y grandes metas.”

Campos Racing

 


._000743

._000798

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal