Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 27 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Diputació de Valencia elabora una guía para la redacción de Planes Locales de Gestión de Residuos

La guía está disponible para los ayuntamientos en la web de la Diputació


.-000466
._000624 
._000581

El Área de Medio Ambiente de la Diputació de València ha elaborado una guía metodológica para la redacción de Planes Locales de Gestión de Residuos Domésticos y Asimilables (PLGRDA), es decir, un instrumento que permitirá homogeneizar su contenido y facilitar el trabajo de técnicos y técnicas en las administraciones municipales y supramunicipales. Esta guía, disponible para los ayuntamientos en la web de la Diputació (www.dival.es/medi-ambient/content/plgrda), se une a la ayuda económica para la redacción de los PLGRDA a través de la estrategia Reacciona. Para la vicepresidenta de la Diputació y responsable del Área de Medio Ambiente, Maria Josep Amigó, “tenemos que trabajar más en el fomento de la reutilización y la reparación, evitar el desperdicio de alimentos e impulsar una educación ambiental transformadora que priorice la reducción frente al reciclaje”. Así mismo, y por este motivo, “este año, desde el Área de Medio Ambiente continuaremos subvencionando, mediante la estrategia Reacciona, la redacción de los PLGRDA, porque es una herramienta de diagnosis y de participación ciudadana que cambiará y mejorará la gestión de los residuos y, sobre todo, invertiremos más recursos económicos para la implantación de las acciones propuestas en estos planes”, ha manifestado la vicepresidenta Amigó. Hay que recordar que los residuos urbanos no paran de crecer. Cada persona producimos más de 1 kilo de basura al día, o sea, en la provincia de Valencia se generan más de 1 millón de toneladas cada año. Residuos que si no se gestionan adecuadamente, acaban contaminando la tierra, el agua y el aire.

Diputació de València
 
 
 
  
 

._000590VD

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 27/02/2021
Los dioses que han inventado la ciencia destruyendo por ello en este planeta Tierra su naturaleza, no podrán sanar esta enfermedad grave que esta padeciendo el planeta, por jugar a ser dioses, cuando solo son hombres imperfectos llenos de pecados y errores han llevado a la destrucción de la perfección de nuestro Padre Dios que este bello y perfecto planeta creo.
Los gases venenosos que han creado los hombres de inventos dañinos por guerras con crímenes injustos, cohetes y satélites mandados fuera del planeta Tierra deseando saber que hay en el extenso universo ¡habéis dañado la perfección que Dios creo! y no va a durar tantos años estamos muy cerca del caos causado por los hombres de este planeta Tierra, en verdad les digo que en un abrir y cerrar de ojos ocurrirá el gran final. Os lo dije hace muchos años, siendo la profeta por Dios Padre elegida, os habéis burlado,y habéis pasado de los mensajes que he traído en todo el planeta Tierra, no es Maria la diosa virgen inventada de sus apariciones, los católicos así la veían equivocadamente mintiendo, poniéndoles rosarios y niños en brazos de ella, Fatima, Lurdes, y en todo el planeta ha habido apariciones de el ángel exterminador, en los cuatro puntos cardinales de la Tierra esta muchos años avisando el gran daño que los hombres están causando al planeta. El fanatismo de la gran araña venenosa que a atrapado a muchísimas almas en su telaraña, ha dañado la verdad de esas visiones, porque la maldad esta rodeada y tiene mucha fuerza, porque no hay luz sin tener oscuridad, pero pronto se verá la verdad de todo, las vendas de los ojos humanos que vivos estén caerán a tierra y es cuando toda rodilla humana de este planeta caerá a tierra de ateos y creyentes, ríos de lagrimas habrán en sus rostros. Alzira Valencia de España siendo un grano de arena en este inmenso océano del planeta, en el monte santo donde Dios sus pies se están posando se vera desde allí el final de la Tierra. Todo es posible para Dios. ¡Incrédulos!
Yo soy la que soy, soy el instrumento en las manos Divinas de mi Padre y Madre Divina creada de su perfecta Energia siendo El sin ser yo.
El fin le esta llegando a este planeta, los ríos de sangre de lagrimas causados por los humanos por desear ser poderosos serán congelados, se abrirán las tierras, las aguas saldrán de sus cauces, los aires destruirán toda creación humana, asi como el fuego saldrá de las profundidades de las tierras, quemando pueblos, ciudades y capitales. Vosotros los humanos habéis provocado los gritos de dolor por dañar a Dios que forma parte de Su Creación.
¡EL ES YO NO SOY!
Maya
Rosa Maria de Dios - 27/02/2021
Vosotros los humanos con grandes fiestas os ponéis un disfraz en los carnavales, Rosa Maria de Dios en su cuerpo lleva un disfraz, sin ser carnaval, un día Dios lo quitará y veréis lo que había debajo de ese disfraz. Dios es Sabio, Dios es Poderoso, si hubierais visto este cuerpo sin su disfraz, hubierais cambiado vuestras vidas con gran egoísmo, así que con el por la fe se salvara el hombre que haya creído sin ver.
Cambiad vuestras vidas, amaros los unos a los otros, perdonaros vuestros errores y faltas que todo humano comete en su vida, porque estamos en el final de los últimos días. Es necesario que os repita, los hombres en sus corazones dueños de sus tierras han sembrado en sus vidas semillas, siendo buenas o malas la producción de ellas serán recogidas por las Manos de Dios Divinas en el ultimo dia.
Maya
Benito - 27/02/2021
Rosa María o Maya (como quieras llamarte) si debajo de ese disfraz hay una Pamela Anderson, como la de Los vigilantes de la playa, me arrepiento de lo que tú quieras y me voy contigo.
Blanca - 27/02/2021
Rosa María cielo mío, eso de lo que te quejas, se llama ( evolución y progreso)... Que no ha sido siempre para el bien de la humanidad? Pues te lo compro. Toda la razón... Pero no podíamos vivir estancados en la edad de piedra cariño mío. En cuanto a la gran tribulación que vendrá, según el Apocalipsis, prefiero no pensarlo, y vivir el día a día sin hacerle daño a nadie, y como dice el dicho, mañana DIOS dirá... Pero, si mientras tanto ponemos todos de nuestra parte, y cuidamos lo que compramos, gastamos,y tiramos, creo que nos iría mucho mejor...
Blanca - 27/02/2021
Tenga usted cuidado con lo que dice Sr. Benito, la Biblia dice que "Satanás" también se disfraza de Ángel de Luz... No hay más que remontarse al pecado original... EVA _-_ SERPIENTE _-_ MANZANA _-_.... Le suena esto?... Rosa M@ , tranquila no es por ti. Un saludo.
Rosa Maria de Dios - 27/02/2021
Benito no hay en este mundo comparable a esta belleza que hay debajo de ese disfraz, pero te dire amigo Benito que mas bien te seria que mirases el interior de la belleza que hay en un corazón, donde existe el amor, la paz y la comprensión, ahí esta la mas grande belleza para un ser humano que le dará felicidad y bienestar, muchas personas en este planeta se enamoran de cuerpos y luego fracasan en parejas en matrimonios porque en ese interior no existe la belleza en su corazón.
Y el que vengas conmigo Benito cuando yo me vaya que me llevare muchos aunque no te lo creas y a otros dejare tienes que tener una esmeralda que brille dentro de tu corazón, porque en mi mundo no existe la hipocresía, el orgullo, la vanidad, la ambición que tanto da fealdad en este mundo como un pedazo de negro carbón, dentro de un humano corazón. Voy a decir unas verdaderas palabras escritas y acertadas aunque sea una leyenda de ese inventivo mesías ¡Jesus! Estrecho es el camino y la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición.
Ama aunque no te amen Benito, y perdona aunque no te perdonen, ese es el camino que te llevara hacia Dios.
Maya El Es yo no soy
Benito - 27/02/2021
Rosa María, a lo práctico... ¿Pamela Anderson, sí o no?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal