Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita consultar un expediente sobre el derribo de nichos del cementerio

“El gobierno alzireño, después de un mes, sigue sin facilitar el acceso para consultar el expediente sobre derribo de 15 nichos”


 
._000697

 
._000641


.-000004 

El gobierno alzireño, después de un mes, sigue sin facilitar acceso para consultar el expediente sobre derribo de los 15 nichos en la Ampliación Derecha del cementerio municipal de Alzira. Los populares alzireños pedimos acceso al expediente sobre el derribo y posterior exhumación de los cadáveres de las filas 137, 138 y 139 de la ampliación derecha.

Un mes más seguimos sin poder esclarecer los hechos de esta recogida de cadáveres, que se hizo sobre el mes de noviembre de 2020 sin avisar a los familiares para que estuviesen presentes en el caso de desearlo y dar las explicaciones que les fueran requeridas.

Es lamentable que un gobierno tan preocupado por buscar restos de otros tiempos y parece que no le importen los de nuestros vecinos que tienen nombres y apellidos, más aún cuando los familiares viven a pocos metros y sólo hay que llamarles.

La exhumación se hizo por el mes de noviembre de 2020, un año después de que a raíz de un entierro se dieran cuenta del derrumbe de estas tres filas de nichos.

Se tuvo un año para localizar y avisar a los familiares y sin embargo se optó por la retirada de los cadáveres sin avisar.

Desde el partido popular queremos saber que ha ocurrido con este hecho cumpliendo con nuestra labor de fiscalización en la oposición y garantizar los derechos de los ciudadanos y el cumplimiento de la ley.

Son las personas que se sientan perjudicadas, si las hay, las que deben denunciar el perjuicio concreto que se les ha causado. Los populares estaremos a su lado para asesorarles una vez se les avise de lo ocurrido.

PP Alzira

 

 

 

 

 

 

 

 .-000295VD

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 24/02/2021
Lo de siempre, la política supremacista y dictatorial que están demostrando desde el primer día, " SI o SI ", esto o aquello se tiene que hacer como a mi me de la gana, y porque a mi se me ha ocurrido, y no pasa nada, lel partido de la claridad y la trasparencia, el que iba a dar cuentas y conocimiento de todo y a todos, pues nada, lo dicho y redicho. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Eugenio - 24/02/2021
La transparencia se predica y promete hasta que se llega al poder.
Al final hay que acudir a los tribunales para hacer cumplir la ley. Y a la prensa, que aún es libre a pesar de las amenazas que se lanzan desde el gobierno

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal