Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Isaac Morillas
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Club Halterofilia Alzira participó en la asamblea general de la Real Federación Española de Halterofilia

En la sede del Comité Olímpico Español


 

._000575

 


.-000474

 


._000690 

 

La Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo este sábado 13 de febrero, en la sede del Comité Olímpico Español, ha reelegido a Constantino Iglesias como presidente de la Real Federación Española de Halterofilia para el periodo 2021-2024.

Mónica Carrió Esteban realizó la presentación del acto, para seguidamente cederle la palabra al secretario de la RFEH Juan Lama.

Antonio Gordó Martinez componente en la Asamblea como representante de entrenadores y Mónica Carrió Esteban en representación del club Halterofilia Alzira comparecieron el día de la votación para cumplir con su obligación como componentes de la Asamblea General.

De esta manera, se cierra el proceso electoral de la RFEH que contaba con dos candidatos a presidente, el reelegido Iglesias y Emilio Estarlik. Finalmente, Constantino ha sido el vencedor con una gran diferencia de votos: 48 votos a favor, 10 en contra y ninguna abstención. 

Constantino Iglesias cumplirá su segundo mandato al frente de la RFEH tras llegar al cargo en 2016, ha agradecido la confianza depositada en él y ha asegurado que “estos años van a estar llenos de trabajo, trabajo y más trabajo”. Entre sus principales retos para esta nueva legislatura destacan: 

- Implementar medidas de modernización de la administración federativa.

- Trabajar para continuar mejorando nuestras competiciones nacionales.

- Insistir en el apoyo a clubes, deportistas y entrenadores.

- No cesar en el desempeño de construir una base sólida de deportistas jóvenes que alimente al equipo nacional, con el fin último de clasificar el mayor número de deportistas para los Juegos Olímpicos.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, estuvo presente durante parte de la Asamblea y quiso felicitar al reelegido Iglesias y ha querido hacer un repaso de los éxitos de nuestro deporte a nivel internacional y afirmó que “ningún país tiene una halterofilia tan limpia como la española y que esta federación representa, al igual que otras, los valores de las federaciones, los deportistas, los entrenadores y los clubes.

Club Halterofilia Alzira

 


._000759

._000006

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mcm - 19/02/2021
Y Julián Perea?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal