--> Sanitat comunica un brot de COVID-19 a Alzira amb 3 casos - elseisdoble.com

Domingo, 7 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.084 Año: 14 Noticias: 38.171 Fotografías: 98.397 Comentarios de usuarios: 115.994
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Sanitat comunica un brot de COVID-19 a Alzira amb 3 casos

D'origen social

 

 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

    

.-000295 
 

.-000049

.-000132  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 17/02/2021
Es lamentable lo que se nos esta avecinando, mi corazón esta entristecido, porque amo al ser humano que Dios en este planeta Tierra para vivir en una gran perfecta naturaleza lo ha creado. Lamentablemente por muchos humanos salirse de la perfección que Dios en este hogar dio por desear ser poderoso y tener ambición lo contamino.
¡Urgente! visiten la pagina de los mensajes no míos sino de Dios, instrumento en sus Manos Divinas como marioneta soy, y nunca he mentido, nunca miento, ni os mentiré, porque yo no soy El Es. Maya
https://www.facebook.com/rosamaria.dedios
Viejo - 17/02/2021
Ahora nos viene el alcalde con que se tendrían que haber cerrado los bares antes de Navidad, pero como es cosa de la Generalitat se lava las manos.
La caradura de los políticos no tiene límites, ¿Cuántas denuncias puso la policía municipal a los bares que incumplían las normas?¿Cuántos bares fueron cerrados por la policía municipal?¿Ordenó el ayuntamiento a la policía que hicieran la vista gorda o solo fue simple incompetencia?
Jo, que tropa.
Viejo - 17/02/2021
El anterior comentario viene referido a una entrevista de Diego en Las Provincias
Saludos
Rosa Maria de Dios - 17/02/2021
Yo no desmiento que la causa de varios contagios sean por los restaurantes, bares y cafeterías, pero no son los dueños culpables, sino las personas que lo visitan, se han visto sin mascarilla hablando en la mesa y unos de otros cerca. También les diré que no solo los bares pueden traer por las personas irresponsables, cierto virus, en los supermercados, hay también peligro de contagios, ademas muchos alimentos son manipulados y si una persona los toca y esta enferma puede contagiarlos. Lleven guantes y lleven al salir a la calle mascarillas, sean responsables del peligro que les rodea. Los niños lo dije que son los últimos en contagiase pero si una persona mayor tienen cerca una fuerte relación de familia o de amistades pueden también al final contagiarse.
Lo dije y lo vuelvo a repetir, la enfermedad y la muerte nos esta rodeando, el ser humano lo ha provocado por salirse de las leyes de Dios de la pureza que El ha creado.
Maya El Es yo no soy

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.