Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira instal·la en l'entrada del paratge de la Murta un panell digital interactiu

A més, s’incorpora la vigilància mitjançant càmeres amb gravacions per tal d’evitar el vandalisme en la mesura del possible



.-000331

._000780
._000788

L’Ajuntament d’Alzira ha instal•lat un nou panell digital interactiu a l’entrada del paratge de La Murta. Una nova eina informativa per als usuaris, on actualment sols estarà actiu el servei del control de l’aforament del paratge.

A més, s’incorpora la vigilància mitjançant càmeres a l’entrada amb gravacions durant 24h. per tal d’evitar el vandalisme en la mesura del possible. Este projecte ha tingut un cost de 17.561,86 €. i està subvencionat per la Diputació de Valencià en un 80% del seu cost total.

Per a un futur, és pensa ampliar les funcions del panell amb la recollida de tota classe d’informació referent al nostre municipi en l'àmbit patrimonial, cultural i d’oci.

Tant el control actual com la ampliació de suport d’informació suposaran un servei significatiu i útil per gaudir del nostre terme i de la nostra vall més representativa.

Per altra banda, és importat destacar la situació delicada que estem patint i la necessitat d’eixides a l’aire lliure, però també la de respectar i no saturar els nostres paratges naturals, per això la posada en marxa d’aquest projecte.

I a més a més, la futura incorporació digitalitzada i en continua actualització serà un servei més per a recuperar la vitalitat de la nostra ciutat.

Ajuntament d’Alzira
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Rutas y Promoción de Alzira
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 13/02/2021
¿Qué tipo de vandalismo hay en la Murta?
Bob Esponja - 13/02/2021
Priorizando inversiones. Qué desenfocados están en el gobierno municipal.
Se escuchan problemas de convivencia vecinal en, practicamente, todos los barrios. Se observan actos vandálicos en la mayoría de las plazas, pero ahí no se pueden poner cámaras de vigilancia.
Seguir sin poner ningún filtro para que delincuentes se empadronen en Alzira, que así nos va.
Tonny - 13/02/2021
Van a poner en la Plaza Mayor y en la zona del parque de la Alquenencia? No cumplir las normas también es vandalismo, además de delito contra la salud pública.
Bernat Montagud - 14/02/2021
Aparte de otras actuaciones en diferentes barrios de Alzira considero acertada la instalación de cámaras de vigilancia en el valle de la Murta. Estas pueden alertar del inicio de un fuego y disuadir a irresponsables. La fragilidad de las construcciones monasticas y la conservación de flora y fauna resulta imprescindible. Las nuevas tecnologías facilitarán información al creciente número de visitantes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal