Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hospital de la Ribera
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Agradecimiento a todos los profesionales del Hospital de la Ribera

“Ellos fueron la familia que le dio a mi madre el cariño que nosotros no podíamos darle en sus últimos días”


 

 

Quiero aprovechar la sección de este diario para hacer público mi mensaje de gratitud para todas aquellas personas que han estado trabajando y ayudando a mi madre a resistir y a vivir hasta que el coronavirus la arrancó de nuestro lado. Ellos fueron la familia que le dio el cariño que nosotros no podíamos darle en esos últimos días.  

Y por ello y por estar cansado de ir o leer noticias que van siempre en contra de nuestra sanidad quería hacer este agradecimiento a todos los profesionales de la salud que están arriesgando sus vidas por ayudar a los demás. Espero que se sepa reconocer y valorar la labor que todo el equipo de profesionales del Hospital la Ribera está realizando desde que empezó esta pesadilla.

Señores directivos, gerente y Dirección de Enfermería del Hospital de la Ribera, quisiera que hiciesen partícipes a todos los compañeros/as desde el primer celador de urgencias a las limpiadoras del centro, pasando por el equipo médico y por mis compañeros de urgencias, 4a derecha y 7a, profesionales como Alejandra i José Luís, Paco Tarazona, y a mis compañeros del equipo de Psiquiatría, del agradecimiento de mi madre, de toda mi familia, y el mío propio, por su apoyo, por su humanidad y su profesionalidad demostrados en este pequeño, pero intenso período de tiempo que hemos compartido.
Son un equipo 10, que están arriesgando sus propias vidas, por la falta de recursos materiales y humanos,   para ayudar a las personas que se ven tan solas en sus últimos momentos.
Ya os lo dije una vez pero lo reitero: sois ÁNGELES HECHOS PERSONA.
OS DESEO MUCHO ÀNIMO Y FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE Y QUE PODÁIS AGUANTAR I VENCER A ESTE PUTO VIRUS QUE SE HA LLEVADO A MI MADRE. Os queremos muchísimo a todos.

Fernando de la Concepción Boscà

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Viejo - 12/02/2021
De bien nacidos es ser agradecidos.
Mis más sinceras condolencias.
Saludos
Besamel - 12/02/2021
Conmovedora carta, ánimo.......
Cobre - 12/02/2021
Las buenas noticias también existen aunque se basen en la pérdida de un ser querido como esta

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal