--> De l'11 al 25 de febrer, Alzira tramita les ajudes del Pla Resistir a autònoms i microempreses - elseisdoble.com

Miércoles, 23 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.192 Año: 15 Noticias: 38.978 Fotografías: 99.463 Comentarios de usuarios: 117.598
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Pla Resistir
Ver imágenes de esta noticia
1

 De l'11 al 25 de febrer, Alzira tramita les ajudes del Pla Resistir a autònoms i microempreses

Les sol·licituds han de fer-se a la seu electrònica municipal


._000800

._000793

._000795

La Junta de govern Local ha aprovat hui les bases per a la concessió d’ajudes Parèntesi a autònoms i microempreses incloses en el Pla Resistir. El termini de presentació de sol·licituds començarà el dia 11 de febrer de 2021 a les 00 hores i finalitzarà el dia 25 de febrer de 2021 i caldrà fer-ho mitjançant la seu electrònica de l’Ajuntament accessible des de la pàgina principal de www.alzira.es i a l’enllaç directe: https://sedeelectronica.alzira.es/alzira_vpm/index.php/val/seu-electronica.

“Hem fet el possible perquè estes ajudes estiguen disponibles per a la ciutadania quan abans millor ja que beneficien directament autònoms o empreses de fins a 10 treballadors dels sectors que la Generalitat ha indicat com especialment afectats, cultura, turisme, hostaleria, venda ambulant... Es tracta d’un tràmit senzill i la intenció és poder començar a pagar per transferència bancària, tan prompte com siga tramitada, per tal d’ajudar a recuperar estos sectors tan vitals per a la nostra ciutat. Seguim treballant també en més ajudes que es posaran en marxa pròximament per a anar avançant en la recuperació econòmica que necessita la nostra ciutat” ha explicat l’alcalde, Diego Gómez.

Les ajudes de Pla Resistir Ajuntaments, són compatibles amb altres subvencions, ajudes, ingressos o recursos procedents de qualssevol administració o ens públics o privats nacional, de la Unió Europea o d'organismes internacionals, i concedits per a la mateixa finalitat, dirigides a cobrir despeses corrents des d'abril de 2020, tenen una quantitat fixa de 2.000€ per cada persona treballadora autònoma o microempresa amb un màxim de 10 persones treballadores i d’una quantitat fixa de 200€ per persona treballadora afiliada a la Seguretat Social a data 31 de desembre de 2020 d'aquestes microempreses i persones treballadores autònomes. Enllaç a les bases

Ajuntament d’Alzira

 

 

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo
EconomíaComerciosEmpresas
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alziro - 09/02/2021
Aunque para mucha gente habrá llegado tarde, no está mal la medida, habrá que leerse la letra pequeña.
Dentro de poco supongo que saldrá Pere Peres a decir que la medida es poco menos que fascista porque a lo mejor también se puede beneficiar su vecino el del X6.
Tonny - 09/02/2021
Yo he visto las bases y pone hoteles turísticos, locales de ocio, pero no veo tiendas de indumentaria fallera, ni tiendas de ropa que viven de eventos, ni tintorería que viven de limpiar ropa de eventos..No se si soy yo que lo entiendo mal. Agradecería que si alguien lo sabe me conteste. Gracias.
ALI - 10/02/2021
La noticia parece que sea para todos pero por ahora Tonny efectivamente solo contempla hostelería, agencias de viajes, gimnasios y hoteles, me parece muy bien pero porque no contempla a comercios de ropa, telas, flores, tintorerías, peluquerías, indumentaria.... dicen que más adelante seguramente saldrán ayudas para estos sectores, pero quedara dinero? O pasara como en otras ocasiones que el dinero, como se ve que no saben contar, no llega a todos los que en la publicidad pone que si les toca.....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.