--> Un fatídico rebote priva al Alzira Fútbol Sala del triunfo ante el Colo Colo Zaragoza (2-2) - elseisdoble.com


Martes, 3 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.233 Año: 15 Noticias: 39.240 Fotografías: 99.873 Comentarios de usuarios: 118.167
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un fatídico rebote priva al Alzira Fútbol Sala del triunfo ante el Colo Colo Zaragoza (2-2)

El empate de los visitantes llegó cuando restaban tres décimas de segundo para el bocinazo final

 

.-000132VD

La escasez de fortuna sigue rondando el círculo del Alzira Fútbol Sala. El conjunto de Braulio Correal lo volvió a dar todo sobre la pista del Palau, esta vez ante Colo Colo Zaragoza, pero la mala fortuna arruinó lo que hubiera sido una valiosísima victoria para darle la vuelta a la escasez de puntos de las últimas jornadas.

El partido fue atractivo de cara a la galería, aunque, a pesar de las numerosas ocasiones, el primer gol no llegó hasta superado el cuarto de hora. El cuadro zaragozano se adelantó en el marcador al finalizar una contra, tras una clara ocasión local. El empate llegaría al borde del descanso. Cristian, elegante, se deshizo de todo aquel que se le acercaba, y consiguió abrirse hueco para clavarla al segundo palo donde esperaba Jose Carlos para rematar.

Si en la primera parte fue Full Energía el que registró mayores jugadas de peligro, topándose con un espectacular Porky en portería, en la reanudación el guion cambió un poco. El conjunto alzireño dio un paso adelante, estuvo férreo, generó ocasiones y consiguió adelantarse con un gol de Rafa Ara sobre la media hora.

Los minutos se fueron consumiendo. Tocaba sufrir. La concentración y el trabajo defensivo fueron claves hasta el último segundo de partido, para contrarrestar el juego directo del rival. El Alzira Fútbol Sala no logró cerrar el partido y, a falta de tres décimas de segundo para que sonara la bocina, el balón entró en la portería. De la manera más cruel y absurda, con un rebote al despejar un balón.

La victoria se escapó. Se sumó un punto que, visto el desarrollo, fue insuficiente. El Alzira Fútbol Sala, con 15 puntos, se aleja de la aspiración a estar en el grupo de los cuatro de arriba. El próximo sábado, los de Correal viajarán a Elche para buscar esa victoria que permita -por fin- cambiar de dinámica.

Alzira Fútbol Sala


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.